Me da a mi que os quedais fuera...
Cuando leo el nombre de nusrat, voy a sako, al olor de la sardina. Siempre es síntoma de calidad, clase, elegancia y buenhacer...con el piano de barbol y la magnífica y prolífica voz de patrizia llega al 10 este tema.
Buenísimo de verdad.
Un abrazo.
(J.A. eres un puto crack!)
A ver..... por ellos que no saben
Cma7 = C E G B
Inversiones- ejemplos:
CEGB = Cma7
EGBC = Cma7/E
GBCE = Cma7/G
BCEG = Cma7/B
voicing en position 'root'
CEGB close voicing
CGBE drop 2
CBEG drop 3
CGEB 'two hand piano style'
CEBG (este lo llamo tipo de acorde de Bach violin porque aparece en sus partitura y sonatas por violin)
CBGE wide voicing
etc etc
El que se juega a un amigo por un polvo, es mal amigo y tiene mucho que aprender como persona... Yo pasaría de él si fuese colega mío y lo viese desde fuera... la palabra confianza es vital en la amistad.
Hombre, pues yo la verdad nunca ví esto de lockahead, pero leyendo esto que explica Alan tiene su sentido en plugins de dinámica. No sé si estoy en lo cierto, pero imaginemos un compresor que no actúa con ciertos picos lo suficientemente rápido, si adelantas su lectura 2048 muestras (si el archivo tiene un muestreo de 44100, 2048 muestras equivalen a unos 46 ms) el compresor va a actuar de un modo mucho más eficaz, ya que no se le escapará ningún pico por encima del Umbral. No sé si me explico, o si me equivoco.
Un saludo
Hola
Si disposición cerrada es que todas las notas se encuentran en la misma octava, si bajas cualquiera de las notas una octava, esa nota pasará a ser la nota más grave.
En el caso que citamos si la nota que baja una octava, no pasa a ser la más grave, implica necesariamente que no era una disposición cerrada.
Demostración empírica :
Disposición cerrada C3 E3 G3 B3, si se hace un drop 2, la G3 pasa a ser G2 -----> G2 C3 E3 B3.
Puesto que se afirma que tras hacer drop 2 el acorde pasa a ser C G E B , necesariamente la posición inicial era C2 E3 G3 B3, lo que implica que no era cerrada la disposición inicial
gracias por tu opinion,pero creo q no me explique bien,necesito saber como hacer un filtro lo mas barato posible si existe la forma de hacer o sino como hacerlo con un filtro pasa-bajo.