#72 Doy fe, hace poco me restauraron la serie "L" de un familiar y llevaba al menos 4 trozos en el cuerpo.
Duda valor de mercado stratocaster original del 64'
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Por la foto, yo no diría que es un acabado silver. Si la vista no me falla, es un Shoreline Gold. Eso concuerda con la época.
Para quien tenga curiosidad, aquí se habla sobre ello.
http://www.guitarhq.com/fenderc.html
Saludos.
http://www.guitarhq.com/fenderc.html
Saludos.
Tomás escribió:Doy fe, hace poco me restauraron la serie "L" de un familiar y llevaba al menos 4 trozos en el cuerpo.
Estoy deseando ver que hay debajo de esa pintura, pero sea lo que sea ya te digo que la guitarra suena del carajo, incluso con las cuerdas que lleva ahora mismo de mas de quince años..... no he visto cosa igual
Superoverdrive5150 escribió:Por la foto, yo no diría que es un acabado silver. Si la vista no me falla, es un Shoreline Gold. Eso concuerda con la época.
Interesantísimo artículo superoverdrive, lo he leido un poco por encima y me ha encantado. Anoche le mandé un email a Fender a ver si con suerte nos puede decir que color es realmente.
Santi escribió:Interesante historia , me apunto para ver el resultado.
Suerte! y Enhorabuena
Gracias Santi, la historia del grupo de los setenta hay que cojerla con pinzas, ya sabeis lo que pasa con el boca a boca cuando se alarga mucho, si encuentro una foto de ese guitarrista, con una strato, empezaré a creer que es verdad, de momento ahí lo dejamos.
colorob escribió:Me apunto quiero ver como sigue esta maravilla!!! Te felicito por tu nueva vieja guitarra
Gracias colorob
A falta de quitar el golpeador y ver que hay, ya os adelanto que hay una cosa que les va a chirriar a los amantes del "''no toques nada por Dios que le vas a perder todo el valorrr!!!!! “'' jajaj
Al parecer estas pastillas no son las primeras que le puso mi amigo, las primeras fueron dos humbucker en mastil y puente con el consiguiente problema de espacio, tuvo que hacerle unos surcos para que cabieran....
Si puedo le haré unos fotillos a las hambucker, son vintage vintage a tope.
Al parecer estas pastillas no son las primeras que le puso mi amigo, las primeras fueron dos humbucker en mastil y puente con el consiguiente problema de espacio, tuvo que hacerle unos surcos para que cabieran....
Si puedo le haré unos fotillos a las hambucker, son vintage vintage a tope.
Baneado
withthc escribió:Por lo menos no le metieron un flood rose de esos ....
Igual son paf de esen o t tops
Uff eso es peor si
R37 escribió:Pues lo qje tendra que hacer es solucionar antes el tema del ruteado tapando huecos con aliso lo mas similar posible y rutear estilo 60...si quieres dejarla bien.. una pena lo del ruteado yo habria quetado el golpeador hace milenios... No se como puedes dormir por la noche...
Jajaja estoy buscando uno que le vaya bien con el olimpic white
Si es como este mejor
https://reverb.com/price-guide/guide/714-fender-stratocaster-1964-olympic-white
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo