viendo como se ve y como suena la strato de uno de mis idolos con ese puente que no le cabe un gramo de óxido más....(el de la 64´ al lado de ese parece recién sacado de la fabrica de Fullerton) no le voy a dar más vueltas y lo voy a dejar tal cual.






R37 escribió:Piensalo.... Este hilo va por la pagina 11 y tu sin cambiarle las cuerdas.... no es necesario las conserves vintage jeje
Santi escribió:Joer , no conocia al philip Sayce, parece primo de Srv , vaya fenomeno .A este le llega una squier.
deacy escribió:Pues está mucho mejor de lo que esperaba, pensaba que iba a ser un solo agujero para las tres pastillas o alguna cosa por el estilo. Me parece que has tenido bastante suerte encontrandote eso y no otra cosa.
Pinta muy bien esto, me tienes todos los días espectante a ver si hay algún progreso. Ánimo!
Santi escribió:Parece que le agrandaron los agujeros a mordiscos .yo la llevaria a un buen luthier que dejara eso bien fino ,bien se lo merece .
Por cierto, por curiosidad ,como puedes saber si el cuerpo es el original y no uno cualquiera ,como se puede comprobar?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo