viendo como se ve y como suena la strato de uno de mis idolos con ese puente que no le cabe un gramo de óxido más....(el de la 64´ al lado de ese parece recién sacado de la fabrica de Fullerton) no le voy a dar más vueltas y lo voy a dejar tal cual.
Duda valor de mercado stratocaster original del 64'
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
R37 escribió:Piensalo.... Este hilo va por la pagina 11 y tu sin cambiarle las cuerdas.... no es necesario las conserves vintage jeje
Me habéis metido el miedo en el cuerpo y ya no se si cambiarlas, no vayan a ser las que llevaba la guitarra cuando la compraron nueva...jaja
Santi escribió:Joer , no conocia al philip Sayce, parece primo de Srv , vaya fenomeno .A este le llega una squier.
SRV para mi es Dios, pero Philip lo hace de miedo.una Squier no se pero tiene algun video por ahí con un yamaha thr10 que te quedas loco.
Pues está mucho mejor de lo que esperaba, pensaba que iba a ser un solo agujero para las tres pastillas o alguna cosa por el estilo. Me parece que has tenido bastante suerte encontrandote eso y no otra cosa.
Pinta muy bien esto, me tienes todos los días espectante a ver si hay algún progreso. Ánimo!
Pinta muy bien esto, me tienes todos los días espectante a ver si hay algún progreso. Ánimo!
deacy escribió:Pues está mucho mejor de lo que esperaba, pensaba que iba a ser un solo agujero para las tres pastillas o alguna cosa por el estilo. Me parece que has tenido bastante suerte encontrandote eso y no otra cosa.
Yo también he respirado un poco cuando lo he visto.
Paciencia amigos, aunque no actualice nada, estoy moviendome bastante, he hablado con la gente de Piornos para el retrasteo, la pintura nitro a falta de que la traigan, el golpeador he hablado ya con varios que venden alguno bastante usado y en el color que me gusta.. Va todo viento en popa.
Fender, (mejor dicho la empresa ejecutiva que la dirige) me contestó al email, y dijo que solo tienen bases de datos del 1993 hasta hoy... Osea que no hay manera de momento de saber que color es el original.
Santi escribió:Parece que le agrandaron los agujeros a mordiscos .yo la llevaria a un buen luthier que dejara eso bien fino ,bien se lo merece .
Por cierto, por curiosidad ,como puedes saber si el cuerpo es el original y no uno cualquiera ,como se puede comprobar?
Buena pregunta Santi, pués mira por varios aspectos, primero el encaje del mastil en el cuerpo es sencillamente perfecto, luego hay dos cosas que se pueden apreciar comparándola con otra 64', los tornillos que anclan el puente a la madera y traspasan el cuerpo (se pueden ver a travës de los muelles) y el corte de la pintura en el cajón es el mismo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo