Duda valor de mercado stratocaster original del 64'
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Si vas a disfrutarla tú, déjala como a tí te guste y te sea cómoda, respetando lo posible, pero desde mi punto de vista un instrumento es para tocarlo...si se dejaran los Stradivarius en vitrinas a la espera de que se revalorizaran sería una pena para la música. Enhorabuena y a darle otras cuantas décadas de vida
Eso seguramente pensaron mas de uno que cojio una paula del 59 y le hizo un doble cutaway.... Pero eso si 30 años despues cuando vieros que habian destrozado una guitarra de 300.000e le picaria un poco........
Ni que decir tiene de que si el silver esta debajo y te lo cargas Siendo un color muy muy raro y que no tenia fender en catalogo del 64vosea que era por encargo supongo yo.... Estaras haciendo lo correcto y no creo altere el precio naica de na...
Ni que decir tiene de que si el silver esta debajo y te lo cargas Siendo un color muy muy raro y que no tenia fender en catalogo del 64vosea que era por encargo supongo yo.... Estaras haciendo lo correcto y no creo altere el precio naica de na...
miketrucci escribió:Si vas a disfrutarla tú, déjala como a tí te guste y te sea cómoda, respetando lo posible, pero desde mi punto de vista un instrumento es para tocarlo...si se dejaran los Stradivarius en vitrinas a la espera de que se revalorizaran sería una pena para la música. Enhorabuena y a darle otras cuantas décadas de vida
Gracias miketrucci, eso espero
Singermornings escribió:Me apunto al hilo
Bienvenido
R37 escribió:Eso seguramente pensaron mas de uno que cojio una paula del 59 y le hizo un doble cutaway.... Pero eso si 30 años despues cuando vieros que habian destrozado una guitarra de 300.000e le picaria un poco........
Exacto, el daño ya estaba hecho...
Una cosa que no he contado todavía es que; conozco al iluminado que la repintó, de hecho es mi exjefe, si es verdad que esa pintura es una rareza, no me quiero ni imaginar lo que valdría esta guitarra hoy en día con su color original.. Se me pone la gallina de piel.. Jaja
kike_vc2 escribió:Qué pasada lo del grupo..
Danos alguna pista más!
Como os gustan las historias ehhh jeje
Al parecer esta guitarra es una caja de sorpresas,
A mi me tiene alucinado de verdad, me da igual que me creais o no...solo os puedo adelantar que si es verdad lo que me ha contado, esta guitarra pertenecía a un guitarristas de un grupo español muy muy famoso en los años 70' y al parecer hay mas gente que conoce este dato y quisieron hecharle el guante a la guitarra a toda costa antes que yo, por suerte mi amigo no la quiso vender en su momento
txavite escribió:Como os gustan las historias ehhh jeje
Al parecer esta guitarra es una caja de sorpresas,
A mi me tiene alucinado de verdad, me da igual que me creais o no...solo os puedo adelantar que si es verdad lo que me ha contado, esta guitarra pertenecía a un guitarristas de un grupo español muy muy famoso en los años 70' y al parecer hay mas gente que conoce este dato y quisieron hecharle el guante a la guitarra a toda costa antes que yo, por suerte mi amigo no la quiso vender en su momento
Jajajaja cierto! Ya nos contarás
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo