Pero cómo que lo conectaste sin carga? no entiendo...
sin conectar la pantalla. se me olvidó poner el cable
sin carga es sin altavoces, es como hablan (-mos) los electrónicos...
me da rollo comprar las valvulas sin saber si esto puede haberlas dañado, y que sea otra cosa lo que no esta bien.
espera a que los expertos lean el post... no creo que sean las válvulas.
hola, sino me equivoco lo primero que deberia de irse es el trafo de salida, y el fallo que comentas de falta de graves creo que tiene mucho que ver con el trafo de salida. pero vamos esto es mejor que te lo diga algun tecnico, yo personalmente no le cambiaria las valvulas sin consultarlo antes, ademas si le cambias las valvulas de la etapa tendras que hacerle un ajuste de bias. saludos
Ya he ajustado al bias en otra ocasion. Se jode antes el transformador que las valvulas?
si conectas el ampli sin carga, sobrecargas el trafo de salida , quemado no esta porque si se rompe el trafo de salida lo que es seguro es que se lleva alguna cosa por delante ( ya estamos hablando de averias muy graves), ¿ te has fijado si tienes bajadas de volumen cuando le exiges potencia al ampli? esto ppodria ser otro sintoma de fallos del trafo ( cuando pasa de determinada carga se cortocircuiten algunas espiras), pero de todas maneras si antes de conectarlo sin carga sonaba de una manera y despues suena de otra, yo personalmente lo llevaria a un tecnico para evitarme sorpresas desagradables. saludos