No conozco el blue marvel muy a fondo, pero si el seventy 80. Como dices es un altavoz plano, muy válñido para usar en emulaciones, pero para dar caña valvulera se queda flojito. Teniendo los dos conos a mano lo mejor es que montes el blue marvel y compares tú mismo no?
A mi el peavey no me gusta nada.
Si te mola el V30 monta uno en el Ibanez.
Lo tienes a mano para saber si es lo que quieres en ese ampli.
Otro candidato a tener en cuenta seria un Greenback
Hola de nuevo....ya probare a montarlo a ver....a bote pronto..... ¿os parece de mas calidad el blue marvel?
salu2
Se que el hilo es bastante viejo pero cargo la misma duda, tengo un amplificador con la Peavey Blue Marvel y me ofrecieron un cono Celestion Seventy 80, mi pregunta es cual tiene mejor sonido? Que detalles me pueden aportar? Gracias.
A mi el seventy 80 no me gusta nada. Mucha gente cambia el Marvel por un V30 como sustituto "natural".
Yo tengo el blue Marvel y se me antoja un tanto chillón...
#6 gracias por responder, pero en comparación de sonidos, se asemejan el Blue Marvel con el 70/80?, es mas grave, más agudo, tiene más medios?
Diría que el 70/80 tiene "sobre todo", menos medios graves.
Vamos, que no lo cambies por el 70/80...
#8 gracias por tu consejo, es decir que te gusta más el Blue Marbel?
Entre estos dos conos si. Pero vamos, que el blue Marvel no me hace especial gracia.
A mí el Blue Marvel me encanta, es un gran altavoz muy denostado, muy bien equilibrado en los medios no como el V30 que es muy chillón por los medios altos muy exagerados.
Los dos pecan un poco de graves pero si tengo que elegir el Peavy sin duda, de hecho lo he hecho varias veces.
El seventy es un altavoz digamos plano para ser para guitarra, si te gusta el sonido natural de tu ampli es tu altavoz pero si quieres algún matiz entonces no lo compres.