Dudas sobre auriculares con cancelación de ruido

Consulta
ensises
#1 por ensises el 17/06/2022
Hola,

Antes de nada os pongo en situación.

En el pueblo donde vivo las fiestas patronales se celebran justo delante de mi casa, el escenario con todo el equipo de sonido está a escasos 20-25 metros justo de frente.

10 días de barraca popular desde las 12 de la noche hasta las 7 am cada día con unos volúmenes brutales, para haceros una idea, la puerta de entrada de casa tengo que ajustarla cada año por las vibraciones del sub-grabe que se genera.

La casa tiembla que cuando estoy acostado parece que están haciéndome un exorcismo, pero esos días no puedo irme de casa por una serie de circunstancias.

Hasta ahora aguantaba con unos cascos intraurales con música o algún documental en el ordenador con bastante volumen y encima unos cascos de protección auditiva, pero me interesaría saber si realmente me puede funcionar unos auriculares de diadema con cancelación de ruido activa para no tener que llevar tanto tinglado, Se que el baile de sambito no lo va a poder quitar, pero con eliminar la música a esos volúmenes ya me conformaría, para no tener que fastidiarme yo todavía más subiendo el volumen de los míos.

Sugerencias, experiencias, recomendaciones y soluciones al respecto por favor, estaría muy agradecido.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo