Tengo algunas dudas sobre una posible conexión entre 2 amplificadores.
El caso es que tengo un bugera v22 infinium de valvulas un peavey pequeño de transistores de 12 watios un audition 20. Este ultimo tiene su entrada de instrumento, salida de auriculares y otra salida llamada pream out la cuestion es saber de que forma sin romper nada podría conectar uno con el otro.
Según yo lo veo las siguientes opciones:
1. Guitarra al imp del peavey y De la salida preamp OUT llevarla al IMP del bugera, en este caso mezclaría un previo de transistores con otro previo de válvulas para acabar finalmente en una etapa de potencia de válvulas. Como lo veis? Seria buena opcion , aunque solo fuera por probar.
2 la segunda opción seria llevar desde el preamp OUT del peavey hasta el retorno del loop de efectos del bugera, en este caso tendría los controles del peavey pero no los del bugera y mezclaría un previo de transistores con una etapa de potencia de válvulas. Como lo veis?
3 la ultima creo que ni merece la pena probar y es de la salida de auriculares del peavey al input del bugera mezclar los sonidos finales de los dos
O incluso de la salida de auriculares del peavey al retorno del loop de efectos
Como veis todo esto, mas que otra cosa por probar cosas nuevas
No estoy muy seguro si me puedo cargar algo en mi empresa y he de ahy esta consulta.
Gracias y agradezco vuestras opiniones.