Si digo alguna burrada agradecimientos adelantados al que me las corrija
1 El amplificador diavlo randall de 1 watt puede levantar una pantalla de 1x12? o hasta 2x12 o que tipo de parlante?
2 cuantos watts necesito en bulbos para levantar 2x12? y si se me puede especificar en esta linea de amplificadores diavlo de randall cual ampli puede levantar un 2x12 mejor???
Tengo mas preguntas en el siguiente ladrillo pero si os da pereza leer pues estas dudas son las mas importantes.
Ladrillo loading. . . . . . . . . . . ..................... ....... ..............................
Soy nuevo en el mundillo de los bulbos antes era pobre y ahora mi pobreza decreció un poco y pues me he animado a comprar un ampli a bulbos, he estado viendo videos en el youtube de ola englund y suena formidable el aparato, sobre todo me gusta que a poco wattaje se satura el bulbo rapidito y creo posible sin molestar tanto a los vecinos grabar directo de pantalla. Si alguien ha usado el simulator speaker que tiene detrás el aparatejo pues mejor.
También, en caso de no ser posible que el diablito levantara una 2x12 seria posible por los power in, preamp out (no recuerdo bien el nombre) usar estas entradas (que tampoco recuerdo cual sirve para este motivo jejejeje pero esa información es fácil de encontrar) y en especifico la etapa de potencia para conectar al diavlo por ahí, pero sin perder la tan mencionada calidez y dinámica de los bulbos?
Repitiéndome un poco, mi idea es primero comprar este ampli para grabar y segundo para tocar con mi bandilla, actualmente uso un stack sunn lead con una bocina de 15" y un combo fender frontman 212 ingresando la señal con un pod xt. Todo esto con el volumen al 50%. Facilmente si el diavlo hace reventar un parlante 12" creo manejar las 2x12 nada mas para no saturar el parlante.
Actualmente esto es lo que alcanzo a hacer grabando, de hecho esto esta pasado mayormente por una pedalera boss gt3 y de ahi por un eq analogo para matarle lo digital a la pedalera y directo a la interface de audio.
https://www.youtube.com/watch?v=q8pL60H6_CY
Por si alguien le interesa eso se grabo en kuanas lituania jejejejeje