Yo conseguí un mesa dual rectifier por 1600, te diría que busques mucho.
De los que mencionas un amigo tiene el invader y sonaba guay, pero no te puedo decir mucho.
no hay duda de que los ENGL que nombraste suenan espectaculares y que son ambas buenas elecciones,sobre el randall no sabria decirte ya que nunca lo probe,puedes verte tambien los LANEY IRT 120 que es un ampli para metal y con 120 watts de potencia y mucho mas baratos que los ENGL y que tambien tiene su version de 60 watts ,el IRT60,,saludos
1
El ENGL Savage con una noise gate o el Powerball 2 a pelo son cojonuten... y el Ironball si necesitas modalidad no está nada nada mal.
Si sirve de algo de referencia, hace unos dias estuve comparando estos tres cabezales , en limpio, crunch, distorsion, ect..
- Peavey 6505+
- Engl powerball 2
- Egnater armageddon
Para mi sorpresa el peavey, del que tanto se ha hablado y tan famoso lo ponen, fué de sobras el PEOR en todo, tanto en limpios, como crunch, cuerpo, ect.. y la distorsion no me gustó demasiado tampoco ( que es lo que teoricamente tiene bueno ).
El engl powerball es un poco "todoterreno" que lo hace todo mas o menos bien, y suena muy bien en general en todos los generos, pero en limpios quizá flojee un poco en cuestion de cuerpo.
Egnater armageddon, un todo terreno tambien como el engl que todo lo hace bien, pero en este caso MEJOR , con mas cuerpo, definicion, tanto en limpio, cruncho o distorsion, asi de primeras es de mas calidad de los tres citados.
** Digo todo esto, por que a veces creemos que un ampli es mejor que otro hasta que los comparamos "in situ" en el mismo sitio con la misma pantalla y guitarra, y ahí es donde se ve lo bueno y malo de cada uno , espero que haya servido un poco de referencia.
Muchas gracias gracias a todos. Estuve hablando con el guitarrista de la banda y me dijo que no hacían falta 120, él toca con uno de 45 o 50 o sea que iré a por uno de 50-60W.
Por esta potencia me entra también un Engl Screamer y el Laney iron heart.
#3 también buscaré pantallas que sean decentes, pero quiero centrarme al cabezal por el momento.
#2 Su precio sigue pareciendo alto, a demás el sonido de Mesa ya lo tengo muy escuchado, busco algo más distinto, tirando hacía europeo.
Sigo buscando.
Hay Rectifiers en compraventa que entran de sobra en tu presupuesto.
Lo preferible sería comprarlo en tienda nuevo, pero también voy mirando de segunda mano. Pantalla no tengo, me compraria conjuntamente con el cabezal que elija, una pantalla de unos 200-300€.
#1 He tenido la fortuna de probar dos de ellos, el Fireball 100 que es el que tengo actualmente y el Randall Thrasher que pude probar un par de veces. El Thrasher es la gama media baja de Randall y su distorsión la cual es su fuerte carece completamente de cuerpo, es un amplificador con un canal lead que apuñala a lo thrash, demasiado chillón pero muy Thrashero eso si; el canal limpio es una total vergüenza, es casi igual a su hermano menor Diavlo. El Fireball tiene canal lead con un sonido mucho más contundente, con mucho cuerpo y ganancia en exceso (punto extra: noise gate incorporado), el limpio es de gran calidad, es cristalino, lo que no he incursionado mucho es en el clean pero con la ganancia alta a lo "crunch". Punto en contra la ecualizacion compartida, sobre todo cuando se utiliza la pastilla del puente, puede llegar a ser molesta la transición de lead a clean sin hacer ajustes en la EQ. #11 , toda la verdad, nada consigues con un buen amp y una baratija de pantalla.