Yo me acabo de comprar una Ibanez GIO GSA60 y la verdad que creo que la guitarra es excelente, muy versatil y con un sonido de lujo, casi no he tenido mucho tiempo para usarla de tan nueva que es, espero seguir pensando lo mismo por mucho tiempo, suerte
Por el piso ronda una grg170 de una compañera (que, por cierto, la tiene muy abandonada la muy crápula) y la verdad es que es un lujazo de guitarra.
Vamos, que a mi las eléctricas me intimidan un poco porque yo siempre he ido tirando de clásica y acústica, pero las Ibanez son la castaña. Me gustan porque incluso las más de gama más bajita son de buena calidad. Si te compras la grg170 seguro que te sale bien, pero fijo que la gsa60 también es buena. Hila fino por el precio si quieres, pero una Ibanez no te saldrá rana!
Saludos!
la grg170 es mas metalera... y pintosa... aprendi en una gsa60 y la conosco toda... hasta prove calibrandola... lo mejor de la gsa es que es extremadamente comoda(al año cambie la gsa por una rg350... diferencia inmensa en calidad y sonido pero igual la gsa la encontre mas comoda y liviana) la gsa seria mas para blues o tratar de imitar a una stratocaster...(deep purple)por tener las capsulas en H,S,S, aunque si tocas metal y no tienes muy buenos equipos le faltara gain a la guitarra...segun yo,,, depende de tu estilo,hace poco le coloque una infinity en bridge y mejoro bastante
Eso estaria bien, porque yo tambien tengo una gsa 60 y es la guitarra con la que estoy empezando y la verdad esque me gustaria mucho conocer la opinion de alguien con mas experiencia sobre mi guitarra
personalmente estoy muy a gusto con ella pero pienso que pesa un poco en comparacion a otras guitarras
Hola una pregunta. podrias decirme cual es la marca de la guitarra con forma Les Paul que esta al lado de la GSA??? he estado buscando en muchos sitios pero no averiguo que marca es la del circulo rojo con alas. gracias
Es una epiphone antigua si no me equivoco
disculpen soy nuevo y me acaban de comprar la guitarra ibañez gsa60,.. pero al cambiarle las cuerda resulto q el puente se levanta y pos q puedo hacer..