Dudas sobre robos de materiales
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hola compañeros estoy bastante cabreado ya que aparqué en doble fila en estas coordenadas para coger algo para cenar 41.4340798,2.2180839. Me abrieron la puerta del coche y me robaron mi fender stratocaster plus con número de serie N1021845 , si alguien la ve por alguna red en venta, Wallapop, mil anuncios etc porfavor mandarme un privado, aquí paso un par de fotos.
Sí, pero una Plus, que no hay muchas, y en ese color, que hay menos, (aunque yo tengo una), sabiendo el número de serie es más fácil que aparezca. No sé si se van a poner a cambiar golpeador, pastillas, (las humbucker van a ser otra pista), y demás para disimular, imagino que intentarán venderla tal cual. Imagino que tampoco serán expertos, por lo que todo esto posiblemente ni lo sepan, y una plus com humbuckers no les sorprenda lo más mínimo.
Sí, pero una Plus, que no hay muchas, y en ese color, que hay menos, (aunque yo tengo una), sabiendo el número de serie es más fácil que aparezca. No sé si se van a poner a cambiar golpeador, pastillas, (las humbucker van a ser otra pista), y demás para disimular, imagino que intentarán venderla tal cual. Imagino que tampoco serán expertos, por lo que todo esto posiblemente ni lo sepan, y una plus com humbuckers no les sorprenda lo más mínimo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo