Hola a todos, en primer lugar comentar que hasta el domingo no ensayo con la banda, así que hasta entonces no sabré como responde el ampli, pero diré que en casa, en modo triode y con el pote de potencia (watts) a un cuarto de recorrido, rrrrrrrrretumbaba la casa que daba gusto.....

así que creo que en el local dará la talla mas que de sobra, otra cosa será en directo, por eso quiero configurarlo a 20w.

Mis primeras impresiones:
En primer lugar, tiene un sonido muy personal, con mucha presencia (jac62 lleva razón, el cono que monta es muy decente, creo que soy demasiado quisquilloso...). Con la strato se lleva muy bien, sonido cremosito y suave, pero con carácter (esos guiños a princeton que me hacían saltar las lágrimas) Con la les paul y un
poquito
de overdrive (yo tengo un mojo mojo de TC electronics, poquita cosa...) saca un sonido saturado, áspero y muy muy afilado, a lo Jeff Beck.
El boost me parece una pasada, esa subida suave de ganancia y el realce en medios que te abre paso entre el resto la banda.
El gbucle de efectos, cojonudo, sobre todo el volumen de envio y de retorno. Se lleva muy bien con los pedales, yo uso un chorus, un delay y una reverb, y todo en su plano, sin embarullar. y una idea cojonuda la toma de corriente de 9v incorporada.
Lo que he encontrado un poco raro al principio es la ecualización, acostumbrado a los graves, medios y agudos de toda la vida (uno ya tiene una edad, jejeje...) pero me parece efectiva.
Jac62, gracias por el contacto, ahoramismo me pongo en contacto con él a ver que me dice... y a picapica, te lo recomiendo, no vas a echar ampli en falta en el local.
Bueno, pues nada, despues de la chapa que os he pegao..... me voy a seguir babeando....

Saludos.