Me gustaría hacer un lavado de cara rapidito a mi guitarra pero antes de liarme a cagarla como si nada prefiero consultar con vosotros mis inquietudes. Os cuento, tengo una guitarra Greg Bennett Malibu, que me tiene bastante contento en general. Pero me gustaria darle un pequeño cambio de imagen. Es la típica stratocaster negra con golpeador blanco (y con mastil de madera oscura) y he pensado en ponerla un golpeador negro para darle un aire más metalera. Algo de este estilo.
http://safe-img01.olx.com.mx/ui/1/52/83/15784983_1.jpg
Asi que comenze a buscar golpeadores negros para la bicha, pero he ahí mi sorpresa cuando he comprobado que mi guitarra tiene medidas distintas de golpeador que los golpeadores estandar de strato, e incluso algunos huecos de tornillo están en situaciones totalmente distintas. Así que finalmente me he decantado por la opción de pintar el golpeador blanco con un spray negro. Lo extraería (¿debería quitar las cuerdas para ello o no sería necesario?) y luego a quitar el pitorrillo blanco del selector de pastillas, y lo mismo con los potes de volumen y tono. Existe algun riesgo de dañar la guitarra al quitar los potes? Tener en cuenta que tan solo quitaria lo que es el pote y supongo que la tuerquecilla para extraer el golpeador.
Gracias por aguantar mi ignorancia, un abrazo!