Pero en este caso, y una vez leida esa parte de entrevista, yo estoy de acuerdo con él.
Lo políticamente correcto sería idolatrar sin fisuras al mito, y lo consecuente es ser sincero.
Y a mi me pasa exactamente lo mismo que al tonto. Me encantan ciertos temas de Dylan, o sea, que me gustan de verdad:ok:. Otros los escucho como buenos temas, pero que no me apasionan. Y la gran mayoría me aburren profundamente.
¿Y qué?
Yo respeto la figura de Dylan Y si, me parece un gran referente musical y cultural. Pero eso no me obliga a admirar toda su obra. Tengo el suficiente discernimiento desde hace mucho tiempo para decir lo que me gusta y lo que me aburre, por muy pretendidamente bueno que pueda ser un tema.
Es más, yo distingo incluso lo que me gusta, y lo que me parece bueno. Y no tíene por que coincidir.
En ocasiones me admiro de que temas técnicamente asombrosos no me digan nada al oido, y me asombro de que temas con tres acordes ejecutados como el culo me digan mucho más:no_lo_se:. Pero no lucho contra ello. Si algo me gusta, algo tendrá.
Reconocer algo como que Dylan te parece un pesado, lo único que te puede traer son críticas. Pero si es lo que piensas...
...en guardia!!!