Que edad es buena para empezar a tocar
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Para aprender siempre es buen momento, de 0 a 100 años (el que pueda:risa:) tiene que entender que tocar implica estudiar (mas o menos segun también las aspiraciones que tengas:p) y no puede nunca dejar de verlo como una aficción, algo que hace por que quiere! Mucha gente que empieza joven, con muchas ganas, lo acaba dejando cuando simplemente deja de ser un placer para ellos, y es una pena. Luego, casi todos los que conozco (que no son pocos) se arrepienten de no haber seguido, aunque sea en un plan mas relajado y "amateur".
netrox escribió:rockera popera no comprendi muy bien tu mensaje... Cuando digo que toco decentemente... me refiero que no toco mal del todo que peudo tocar cosas y improvisar y demas...
Vale, es que no sé lo que es decente para tí; porque aquí hay gente con mucho nivel.
Pero, claro, luego hay que hablar de los portentos... ¿Y cómo saber si alguien en la familia vale?
Ved el video.
Y este tiene ya unos añitos, pero ahí era un cuquillo
vanexxa escribió:hola me gustaria saber que edad es la buena para empezar a tocar la guitarra yo e empezado muy tarde pero mi hija de 7 años quiere tocar la guitarra conmigo pero no se con esa edad sera buena idea o esperar a que madure un poco no la quiero agobiar con tanta disciplina por que la guitarra es un instrumento de disciplina debería esperar o al lió y que me salga una Desiree' Bassett no me importaría si ella es lo que quiere por mi parte tendría todo el apollo que much@s que tocamos no hemos tenido
https://www.guitarristas.info/foro/members/vanexxa-albums-mis-fotos-picture4043-100821-230525.jpg
futura guitarrista
Vanexxa, 7 años es muy buena edad para tocar! nunca es tarde ni pronto! Espero que lo haga con gusto y le encante!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo