kablorte escribió:Los padres no son buenos para enseñar a sus hijos ningun instrumento ni nada por el estilo, ahora que tiene 7 años si, pero dentro de un tiempo sera un pretexto de chantaje. Ejemplo, hay enfado por la razon que sea, reaccion? Ya no doy clase, Y, al dar la clase tu, eso duele, si fuera un profesor ajeno esa reaccion estaria totalmente descartada.
Asi que, aprovecha y haz que le guste ahora:)
vanexxa escribió:hola me gustaria saber que edad es la buena para empezar a tocar la guitarra yo e empezado muy tarde pero mi hija de 7 años quiere tocar la guitarra conmigo pero no se con esa edad sera buena idea o esperar a que madure un poco no la quiero agobiar con tanta disciplina por que la guitarra es un instrumento de disciplina debería esperar o al lió y que me salga una Desiree' Bassett no me importaría si ella es lo que quiere por mi parte tendría todo el apollo que much@s que tocamos no hemos tenido
https://www.guitarristas.info/foro/members/vanexxa-albums-mis-fotos-picture4043-100821-230525.jpg
futura guitarrista
netrox escribió:yo creo uqe si quiere pos enseñale lo que peudas... pero si la rechaza despues nunc al aobligues en nada... Porcierto uno no nace para la musica uno la elige... yo cuando era mas pequeño nunca diria que podria tocar cosas como las uq etoco ahora porque nio me interesaba pero ahora si y me pongo a tope y toco decentemente xd
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo