Yo empecé a los 15 más o menos y tengo 39, claro que he pasado años enteros sin tocar, pero ahora estoy a tope con mi banda, ésta misma noche patearemos unos cuantos culos.
Yo tengo 16 años casi 17 empece con 15 sino me equivoco de forma autodidacta.
No me va mal pero me gustaria saber mas de teoria.
yo empeze a los 9 de autodidacta, aunque mi tio me enseño 4 o 5 acordes. A los 13 una profesora del colegio me enseño cosas basicas y ahora q tengo 14 se mas que la profesora y que mi tio juntos xD.
y creo que tengo guitarra para rato.
salu2:brindis:
yo empeze a tomar la guitarra acustica a los 10 años, era de repente como dos veces a la semana después a los 11 como 4 veces a la semana igual que con los 12 y desde los 13 diariamente como 1 hora a desde los tres meses de 13 tengo mi primera guitarra eléctrica la cual toco todos los dias de una hora en adelante y tengo 14 recién:D
a los 15 años, tengo 17, y ya andamos grabando demo....
Querer es poder mi chavo
saludos
hace dos años que empecé y cada vez me entusiasma más. tengo un grupillo de tributo a rage against the machine que viene muy bien para las primeras experiencias del directo.
Pero mi pasión por la música es de toda la vida, gracias a que mis padres me apuntaron a clases de música y piano a los 6 añitos. ahora tengo catorce.