Supongo que muchos lo conocereis ya, pero os dejo un video para que echeis un vistazo, es un virtuoso sesionero, tiene videolecciones y es la ostia. Es Brasileiro, si os gusta le seguis la pista ya sabeis donde.........
Eduardo Ardanuy para el que no lo conozca
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Belial_Baez escribió:Este señor es el profesor del bajista de mi grupo, Legend. Ahí es na...
No jodas tio!!!!!!!! en serio?, Pues es un guitarrero de mucho cuidado pero que mucho, aunque no sea famoso, es todo un maestro......
Como te codeas eh......... Por eso nos compramos luego esos guitarrones:saludo:
Rafamontcada escribió:No jodas tio!!!!!!!! en serio?, Pues es un guitarrero de mucho cuidado pero que mucho, aunque no sea famoso, es todo un maestro......
Como te codeas eh......... Por eso nos compramos luego esos guitarrones:saludo:
Uno que tiene suerte. Desde luego te puedo decir que estoy seguro de que es un buen profesor, al menos el alumno que está en mi grupo es muy muy bueno, y un todo terreno.
aunque no sea conocido es bastante bueno (y eso que lo sigo desde dr sin mas que solista) y es buen guitarrista en general.....ademas de que quiero su tagima e1 signature anaranjada o la blanca xD......y recomendad sus trabajos con dr sin....desde dr sin hasta listen to the doctor...(no recuerdo el mas reciente)...y de su trabajo individual tritone y el otro que saco nuevo en el 2008 (tba creo que es)..y bueno sus power riff e lessones (el solo de fire
Ardanuy es famoso fundamentalmente por ser el guitarrista de Dr Sin, una banda de Brasil bastante conocida, allí, se entiende.
Precisamente hoy venía en el coche escuchando el directo 10 Anos ao Vivo, me compré todos los discos del grupo en ebay hace unos años sólo por él.
También grabó un disco para promocionar los productos Zoom, con Kiko Loureiro. Es bastante difícil (imposible) de encontrar así que hay que recurrir al emule. Se llama Challenge, y es altamente recomendable.
El solo de Ardanuy que más me gusta es éste:
Precisamente hoy venía en el coche escuchando el directo 10 Anos ao Vivo, me compré todos los discos del grupo en ebay hace unos años sólo por él.
También grabó un disco para promocionar los productos Zoom, con Kiko Loureiro. Es bastante difícil (imposible) de encontrar así que hay que recurrir al emule. Se llama Challenge, y es altamente recomendable.
El solo de Ardanuy que más me gusta es éste:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo