Edwards Lp 130 cd white
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
la tienen en tamayo en valladolid, por si te pillase cerca, la probe junto con una tokai
mi impresion fue de mucha comodidad de accion y mastil, mas que la tokai con un mastil mas fino, acabados muy buenos pero las pastillas se me hicieron mas oscuras que la tokai japo que tenian, demASiado oscuras, pero por mueble realmente me encanto
mi impresion fue de mucha comodidad de accion y mastil, mas que la tokai con un mastil mas fino, acabados muy buenos pero las pastillas se me hicieron mas oscuras que la tokai japo que tenian, demASiado oscuras, pero por mueble realmente me encanto
No tiene ese modelo unas Antiquity? Al menos el modelo antiguo sí las llevaba. La característica de las Edwards , al menos las primeras series es que eran muy ligeras y sonaban más delgadas.... Sobre las Antiquity no suenan oscuras para nada, lo único es que suenan mucho mejor a volumen que dándole poca "cera", al tener los imanes desgastados suenan un poco blanditas a poco volumen...
Eran el paso siguiente a las GRASSROOTS: GRASRROTS- EDWARDS-ESP- NAVIGATOR
SI he leído bien el precio es que han subido muchísimo desde que me dejaron de interesar, va a ser cuestión de probarla bien a fondo
Eran el paso siguiente a las GRASSROOTS: GRASRROTS- EDWARDS-ESP- NAVIGATOR
SI he leído bien el precio es que han subido muchísimo desde que me dejaron de interesar, va a ser cuestión de probarla bien a fondo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo