Ejercicios para aprender desde cero
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
mod
#109 no se exactamente cual es tu duda, si es referente a como distribuir tu tiempo de practica yo tengo en mi diario, si te has fijado, una rutina diaria, que trato de seguir. Como veras sn una o dos horas al día.
La pagina de justinguitar te propone también rutinas en función del nivel que tiene. Mira el curso para principiantes que te puede resultar útil.
Supongo que con esos ejemplos podras repartir tu tiempo de practica, siempre adecuado a tus necesidades
La pagina de justinguitar te propone también rutinas en función del nivel que tiene. Mira el curso para principiantes que te puede resultar útil.
Supongo que con esos ejemplos podras repartir tu tiempo de practica, siempre adecuado a tus necesidades
Ostras, ¿te da para una o dos horas diarias? Vas a estar echo un campeón en unos meses
En cuanto a la pregunta de #109 , yo empecé con las lecciones de la página de los muñones, no sé si se puede poner la dirección. Si partes de cero creo que puede ser de ayuda, para mí lo fue.
¡Gracias por las nuevas aportaciones, Castleotto!
En cuanto a la pregunta de #109 , yo empecé con las lecciones de la página de los muñones, no sé si se puede poner la dirección. Si partes de cero creo que puede ser de ayuda, para mí lo fue.
¡Gracias por las nuevas aportaciones, Castleotto!
mod
los ultimos ejercicios, referentes a la clase 30, como se ve en el diario
pues no, me planifico para ese tiempo, aunque luego si llego a una hora completa doy saltos de alegria.
Waw12 escribió:¿te da para una o dos horas diarias?
pues no, me planifico para ese tiempo, aunque luego si llego a una hora completa doy saltos de alegria.
mod
aunque no es un ejercicio de clase he subido hoy al diario de practicas un ejercicio de blues sacado del libro blues a tu alcance (blues you can use) de John ganapes.
dejo aquí también los ejercicios, como de costumbre
ah, aunque se llame true blue no tiene nada que ver con la cancion de Madonna
dejo aquí también los ejercicios, como de costumbre
ah, aunque se llame true blue no tiene nada que ver con la cancion de Madonna
mod
yibson escribió:Ah, el True Blue, ejercicio de la leccion 3 basado en el patron de la segunda posicion ( forma Re ) de la escala pentatonica menor
creo que te equivocas de ejercicio.
true blue esta basado en la primera posición de la pentatónica menor de La, con la blue note añadida (lo que la convertiría en escala de blues de La)
yibson escribió:Esta muy bien ese libro, espero poder retomarlo cuando mi (pobre) nivel tecnico me lo permita...
si que esta bien, si. a ver si pido a Amazon el de licks, que tiene buena pinta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo