Ejercicios para aprender desde cero
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mod
#39 me alegro que te gusten.
Esta todo numerado en función de cuando me dan los ejercicios en clase.
Para mas información mirate el diario de practicas en orden, donde lo explico todo
Esta todo numerado en función de cuando me dan los ejercicios en clase.
Para mas información mirate el diario de practicas en orden, donde lo explico todo
mod
los ficheros de la ultima clase. es este caso son unos patrones de ritmo blueseros.
como siempre estan en GPX para Guitar Pro 6, GPX para TuxGuitar o Guitar Pros antiguos y PDF para imprimir.
si alguien quiere ponerlos en contexto, quizas lo mejor sea que se pase por el blog, diario de practicas , para ver de donde sale todo esto.
como siempre estan en GPX para Guitar Pro 6, GPX para TuxGuitar o Guitar Pros antiguos y PDF para imprimir.
si alguien quiere ponerlos en contexto, quizas lo mejor sea que se pase por el blog, diario de practicas , para ver de donde sale todo esto.
mod
los ejercicios de la ultima clase.
esta vez no los he pasado a gpx, son los pdf escaneados de lo que me ha dado el profesor en clase.
esta vez no los he pasado a gpx, son los pdf escaneados de lo que me ha dado el profesor en clase.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo