bn brother, justo andaba buscando un secretillo para fortalecer el dedo meñique TE PASASTE:ok:
podrias grabar algun video o algo haciendo una demostracion?
gracias
quieres decir liarme la goma en dos dedos y intentar abrirlos,separarlos?
y luego hacerlo con otros dos dedos hasta completar los 4 dedos?
yo para fortalecer los dedos siempre utilice el grip master
Mejor buscarse una amiga y tocale el bichillo, ejercitas igual pero se lo pasa uno mejor y ademas se conoce gente
HAy una cosa que se llama grip musculator que no es ninguna tontería, cuanto mas músculo tengas en el antebrazo, menos sufren los tendones de la muñeca y los dedos. Lo que yo hago muuuucho es trincar un mechero e ir pasandomelo de dedo a dedo alante y atrás, y en los dos sentidos, de esta manera gane en mis tiempos mucha independencia en el meñique. Lo puedes hacer con los dedos rectos y tensos por los nudillos, o flexionando los dedos... para mí ya es un vicio.
Y lo de que la guitarra se entrena tocando la guitarra es como decir que un boxeador se entrena pegandose de hostias con otras personas. Primero tendrás que hacer algo de pesaas y ponerte medio fuerte si quieres ganarle a alguien, noo?? A demás, con el tiempo un guitarra se da cuenta de porqu'e antes no le sonaban las cosas y ahora sí, o porqué ahora controla mejor el sonido que antes... porque lo que antes le faltaba para ejecutar ciertos movimientos era fuerza bruta, por ejemplo para hacer un bending de 2 tonos.. o simplemente para hacer la puta cejilla que al principio no habia webos...