Lo del dolor de muñeca espero que se solucione con práctica y correcciones, aunque los bends si que los hago con tres dedos...muchas gracias por los consejos
Ejercicios para coger velocidad y agilidad con los dedos
Lo del dolor de muñeca espero que se solucione con práctica y correcciones, aunque los bends si que los hago con tres dedos...muchas gracias por los consejos
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Rochesterwoman escribió:Ay! eso es otra cosa, el callo! trabajo en un laboratorio y estoy constantemente fregando los utensilios y utilizo mucha lejia, se me abren los callos! cuantos problemas tengo no?jeje es un tema porque cuando pasa eso no veas lo que duele tocar...
Lo del dolor de muñeca espero que se solucione con práctica y correcciones, muchas gracias por los consejos
te paso un truco para que no te pase nada con los cayos y poco a poco te deje de doler
[modo no lo hagais en casa on]
En el libro de Govan dice que srvaughan o similar se echaba superglue en el antebrazo, se pegaba allí los dedos y tiraba, con lo que la piel que se arrancaba le servía de callo, porque los suyos propios como tocaba con cuerdas brutalmente gruesas se le partían...
[modo no lo hagais en casa off]
En el libro de Govan dice que srvaughan o similar se echaba superglue en el antebrazo, se pegaba allí los dedos y tiraba, con lo que la piel que se arrancaba le servía de callo, porque los suyos propios como tocaba con cuerdas brutalmente gruesas se le partían...
loitador escribió:[modo no lo hagais en casa on]
En serio, o es una broma? Vaya brutalidad, aun no estoy tan chalada como para hacer esa clase de cosas!
um,esto del superglu es cuando menos curioso, pero creo que paso, prefiero sufrir una temporadita...
De todos modos mi ingles es malo pero el artículo este dice que algunos guitarristas se aplican el pegamento en cortes o en la separación de la uña del dedo, pero no dice nada de eso del brazo que has dicho, es un aporte tuyo o he leido mal? jeje
De todos modos mi ingles es malo pero el artículo este dice que algunos guitarristas se aplican el pegamento en cortes o en la separación de la uña del dedo, pero no dice nada de eso del brazo que has dicho, es un aporte tuyo o he leido mal? jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo