yo al igual que tonygtguitar te recomendaría un fame (una distorsión atronadora!!).Por otro lado,veo que tienes interés en que sea de 100 watts...Yo tengo un mesa boogie single rectifier ( 50 watts a válvulas) y te puedo asegurar que tumba para atrás,sólo son 50 watts!!.
opciones que te daría para death metal:
-Fame.
-Mesa boogie ( ya sea el single o el dual rectifier,eso si,al dual mucha gente le quita dos válvulas para que se quede en 50 watts).
-Engl ( un ampli muy muy versatil,doi fe,el otro guitarrista de mi grupo tiene un powerball y es de lo mejorcito)
-Carvin V3 (conmutable a 50 watts,mucha caña)
-Framus ( el framus cobra es fabuloso,de hecho le tengo ganas yo,solo que a lo mejor se te escapa de precio,pero tiene una distorsión que hace llorar de lo bonito que suena y un limpio cristalino).
-Diezel( buff,la ostia!!eso si,caros).
Con respecto a los bugera,pues no te puedo comentar,solo te digo que behringer los comercializa.Para gustos colores,no quiero entrar en polémicas,pero no creo que den la talla para el deathmetal,al igual que los peavey valveking.
Yo toco en un grupo de metal y estuve en tu situación.Te doy un consejo,comprate un ampli que aunque sea caro,estes totalmente convencido que va a ser un ampli que le puedes dar uso año y años.Meterte en un peavey valveking,si,es economico,pero al cabo de un año te vas a cagar en todo y vas a preguntarte que porque no ahorraste y te compraste algo que de la talla.Es más,no te cierres en comprar un ampli de 100 watts,los de 50 seguro que te llegan,porque los exprimes más que los de 100 (es lo que tiene un ampli a válvulas,para que toda su calidad salga a a luz) y le sacas un sonido brutal.
Yo probé algún laney,te puedo decir que para mi gusto tiene un limpio de lo mejorcito,pero en distorsion...deja bstante que desear.