Tariu escribió:
Las harley benton a rasgos generales están al nivel de la epi, por debajo de la yamaha 112 y muy por debajo de la yamaha 311...
las Harley benton las epi y las Yamaha del mismo precio....ganan las HB y las Yamaha....es decir una HB de 260 comparada con una 112 que es eso lo que vale y una epi la mas barata...pues eso gana quien gana...para mi humilde opinión..y por supuesto generalizando
Tariu escribió:
y lo que dice pingwye lleva toda la razón... el compañero hablaba al principio de lo que le había pasado con la epi y, eso, no es normal ni es por la epi... ni tiene por qué solucionarse comprando las yamahas, puesto que no parece un problema que venga de la guitarra.
pues no se si es la guitarra o no...yo no entro en eso...pero lo dice bien claro.....la epi la ha devuelto..fin....no la tiene kaput ..its over...niente
asi puede que que el ruido sea del cable o del ampli...pero ya hasta que no tengan otra nada de nada....y bueno desconocemos si era un pack...con lo cual al final si era un pack epi...la responsabilidad cae sobre epi....esto que lo aclare el compañero
Tariu escribió:
Y por favor, que sea el compañero el que de sus razones y explique su equipo, que aunque tú hayas tenido cosas parecidas no nos vale para ver cuál es el problema que tiene otra persona...
yo no he dado ninguna explicacion sobre el equipo del compañero.....he apuntado pues parece que no se entendia...que la epi ya no la tiene y que estaba preguntando activamente por dos modelos de Yamaha...los cuales conozco de primera mano
Tariu escribió:
sekuitero, si vas a ir a por una de las 2 yamahas que sea la 311... es mejor guitarra y tardarás más en aburrirte de ella, la 112 es buena para empezar, claro, pero si tú puedes optar a algo superior, mejor resultado obtendrás. vamos... que si no tienes pasta comes chopped, pero si tienes comes jamón, no hay que comer chopped por llevar un orden
yo también pido por favor que hablemos con propiedad...puesto que la 311 no puede ser mucho mejor guitarra...puede gustarte mas....pues simplemente cuesta 30 euros de diferencia...vamos que si la diferencia entre el chopped y el jamon fuera en ese porcentaje...yo comeria mas jamon...
yo que las he probado te confirmo que no hay diferencia en calidades...y si te metes en YouTube y las oyes se comprueba fácil...es mas un estilo estético y de tonos.