Hola a_ramirez muchas gracias por pasarte.
Quizas tengas razon y no me he explicado bien.
Respondiendo a lo que me dices de si no me gusta la distorsion de mi amplificador, me gusta pero no es el sonido que busco y muchas veces te compras algo y luego te das cuenta que no es lo que buscas (no digo que la distor sea mala ni mucho menos), por otra parte el amplificador tiene ganancia y ecualizacion compartida para el limpio, clean y lead por lo que esta muy limitado para sacar un buen sonido en todo. Por otra parte con buenos pedales, si se eligen bien se puede tener un buen sonido mas especifico y mas personal.
Por otra parte, lo de la explicacion. El badass no emula la distor del Jcm800 que yo sepa, para eso ya estan los Marshall in a box como el Pinnacle, Crunch Box, Angrie Charlie, Brownie...
Este pedal lo que hace es imitar la distorsion de un amplificador puesto a tope, pero el tipo de sonido no es de marshall, ya que tiene los medios bastante recortados y no tiene ese grano terroso, es otro rollo.
Lo del toque fuzz igual no tendria que haberlo dicho porque en el foro se crean muchos debates entre lo que es fuzz y lo que no asi que lo que queria decir es ese tipo de grano, que el sonido no sea moderno, sea mas bien viejuno, gordo y con mucha dinámica, eso que si le das suave tienes un semi-limpio y cuando le das fuerte se comprime y se llena de graves, que es justo como responde el badass. A eso me refería.
Aunque me mola el rollo plexi igual lo que estoy buscando otra cosa. El box of rock me encanta pero he visto videos del fet driver y me gusta muchisimo como suena, por eso lo tengo como preferencia y me gustaria saber alguna opinion relacionada con el normal y el de bonamassa. Tambien me gusta el custom badass modified od porque me inagino que es del rollo...
Espero haberme explicado esta vez mejor. Un saludo!
Ah por cierto seria para usarlo sobre el canal limpio
Baneado
Overdrive tirando a vintage, un Blues Driver... pero no se entiende bien que queres, si un OD, un Fuzz o un simulador de amps o algo así...
Baneado
fulltone ocd? Qué conste que no tengo muy claro que aconsejar jajaja
Hola compi, pues yo me hice hace poco con un brownie de Cmatmods, precisamente por lo que dices tu, ya que tengo un tipo ts Maxon, un ehx soulfood ahora mismo y he tenido muchos od y distorsión. Solo he podido probarlo un poco en ensayo y me ha parecido precisamente que respeta más el sonido del ampli (crunch), como con más dinámica y presencia que el resto de overdrives que he probado, distinto. Pero es muy precipitado, debo probarlo más en condiciones, solo te escribía para que lo tengas en cuenta e indagues si quieres, en cuanto lo achuche más te cuento jeje, saludos!!!
Baneado
Xotic BB Preamp, DOD Preamp 250, MXR Wylde Overdrive...
Si estuvieras en Argentina o si tuvieras forma de conseguirlo, el Black Pony y el White Pony de la marca Buffalo Audii van barbaro tambien...