ibanezroja escribió:Yo no veo que haya entrado en el terreno de la descalificación, decir que alguien es cínico no es insultar.
No he hablado de insulto, si no de descalificación. Y llamar cínico a alguien es una de las peores descalificaciones :
cinismo
m. Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables.
ibanezroja escribió:No se por qué siempre que se abre un tema se acaba discutiendo en vez de centrarnos en la pregunta que se ha hecho, de verdad que me aburre ya esto.
Entonces esto como funciona? Alguien abre un hilo haciendo un llamada al voto y no se puede debatir? Solo pueden participar en el hilo aquel que opine lo mismo que el que lo abrió? Es esto un foro de debate o es un centro de alabanzas?????
Parece que molesta que no se vaya en la corriente esperada cuando se abre uno de estos hilos.... Nadie te obliga a leerme si te aburro, de hecho entendería perfectamente que pasaras de leer mis post si no te gustan, estás en tu perfecto derecho y yo no obligo a nadie a hacerlo.