Yamaha FGX800C o Taylor GS mini

Mileto
#1 por Mileto hace 3 semanas
Buenas de nuevo. Actualmente tengo una guitarra electroacústica Yamaha FGX800C, pero no me acabo de adaptar a la misma, la noto demasiado grande al cogerla. Estaba pensando quitármela y comprar una Taylor Gs mini, que según he visto, son guitarras con menos cuerpo y que se adaptan y suenan muy bien para tener esas medidas. Lo que si tengo claro que me la tengo que cambiar, por que ahora al no hallarme a gusto, la tengo colgada. El problema de las Taylor Gs es que pican de precio. Hay más modelos que tengan esas medidas y sea guitarras buenas .Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
dario sc
#2 por dario sc hace 3 semanas
Bueno tienes mucha variedad de guitarras de tamaño auditórium y 000 por ese rango de precios, e incluso puedes encontrar alguna totalmente maciza. Si te gusta el sonido de tu Yamaha hay modelos más pequeños, tienes marcas como sigma, Tanglewood, o lag que ofrecen calidad a precio competitivo, pero todo es probar. Creo que algo como una Cort luce te podría gustar, igual que las Lag tramontane tamaño auditorium (a mí me gustan todas las lag que he probado y ahora tengo una).

Ahora, si tienes claro que te gusta el sonido Taylor pues no hay mucho de que hablar. El mejor consejo que te puedo dar es que vayas a una tienda y pruebes muchas guitarras para ver con qué modelos te sientes más cómodos.
Subir
Tocaguitar
#3 por Tocaguitar hace 3 semanas
Yo tengo la Yamaha CSF-T y me encanta. Es de tamaño similar (un poco mayor) a la Taylor GS Mini, se puede enchufar y tiene la posibilidad de usar reverb y chorus sin estar conectada a nada. Y también está la Yamaha CSF 1M más barata, sin efectos y sin poder enchufarla.

Otra opción con buena pinta puede ser la Martin LX1E pero de esa no sabría decirte porque no la he probado.
Subir
rockero02
#4 por rockero02 hace 3 semanas
Las FG son grandes, tamaño "Dreadnought".

Antes de gastarte una pasta en una Taylor (que creo amerita la pena), intenta probar una Yamaha FS, son del tipo "Concert" o "000", un poco más pequeñas y más cómodas que la FG.

Eso sí, la FS no te dará el mismo volumen ni respuesta en graves que la FG.
Subir
Mileto
#5 por Mileto hace 3 semanas
Yo comento la taylor Gs por las medidas, que me encaja y según vídeos suena muy bien. Algo en medidas parecidas y buen sonido. He visto la Harley Benton Gs mini, súper barata, pero que creo que duros por pesetas no me cuadra
Subir
innercoil
#6 por innercoil hace 3 semanas
Tengo una GS Mini Koa y suena muy bien. Enchufada y sin enchufar. Pero son 1099€.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo