Lo de la diferencia de los potes también puede incluso por la guitarra/pastillas.. la otra tuya tenia unas p90 y si esta tiene unas humbuckers va a reaccionar bastante diferente.
Electronica de una les paul
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
francisco ocaña escribió:pues si pero bueno estos de gibson lo que quieres es ganar mas ofreciendo cosas peores .
Yo creo que los componentes van a ser exactamente iguales si la venderian sin la placa. Yo tengo una explorer y el condensador de tono tambien es de chufla. Y no tiene placa...
Como te han dicho por ahi yo lo dejaria, no va a mirar nadie nunca ahi, y el día que tengas que cambiar algun pote o lo que sea ya aprovechas y quitas la placa, que el resto de componentes te van a servir igual.
Baneado
Pues yo no se donde veis la desventaja,no crees que queda mejor la electrónica con placa y conectores en vez de cables soldados?,para mi el sistema EMG es adelanto,te ahorras todos los ruidos,conexiones de tierra etc,y lo mejor es poder cambiar tu los componentes en 2 minutos con las manos,o quitar una pastilla y meterle otra solo enchufando un cable,veo menos posibilidad de fallo eléctrico y ruidos.
Así tengo yo mi Les Paul:
Así tengo yo mi Les Paul:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo