Buenas, yo tuve una faded con ese sistema y se lo cambie por el clasico cableado. Es sencillo, solo necesitas cable, estaño y los componentes adecuados. ¿Valio la pena el cambio? NO
1
si es que deberia venir el clasico de serie... o almenos dar la opcion a la hora de comprar para elegir entre electronica clasica o moderna...
Baneado
pues si pero bueno estos de gibson lo que quieres es ganar mas ofreciendo cosas peores .
Baneado
claro seguramente hare eso , le cambiare los condensadores que lleva , y cuando se me joda algun pote , le cambio los 4 y le quito la placa
Baneado
Pues muchas gracias a todoos lo que habeis contestado y Feliz navidad y feliz años a todos
Pues yo no se donde veis la desventaja,no crees que queda mejor la electrónica con placa y conectores en vez de cables soldados?,para mi el sistema EMG es adelanto,te ahorras todos los ruidos,conexiones de tierra etc,y lo mejor es poder cambiar tu los componentes en 2 minutos con las manos,o quitar una pastilla y meterle otra solo enchufando un cable,veo menos posibilidad de fallo eléctrico y ruidos.
Así tengo yo mi Les Paul:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)