Elegir una correa
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Pues yo tengo esta:
https://store.ernieball.com/product/part_number=P04046/574.0.56.16114.23621.0.0
q era de las únicas q había cuando compre mi guitarra XD, y no me quejo hasta el momento, nunca se suelta, y eso q hago bastante a loco a la hora de tocar.
Pues eso, la recomiendo, aunq no es la gran cosa en cuanto a formas y dibujos ni de un material todo raro, si quieren algo barato y bueno es recomendable.
https://store.ernieball.com/product/part_number=P04046/574.0.56.16114.23621.0.0
q era de las únicas q había cuando compre mi guitarra XD, y no me quejo hasta el momento, nunca se suelta, y eso q hago bastante a loco a la hora de tocar.
Pues eso, la recomiendo, aunq no es la gran cosa en cuanto a formas y dibujos ni de un material todo raro, si quieren algo barato y bueno es recomendable.
¿Alguien ha usado esta? Se ve bien.
The Dare Guitar Strap Now Available Through Planet Waves
¿Alguien la ha visto en México?
The Dare Guitar Strap Now Available Through Planet Waves
¿Alguien la ha visto en México?
jmanuelbr escribió:Os parecerá un tema muy chorra, pero no he visto nada en el foro a cerca de este asunto, asi que he decidido crear un hilo...
Me compré una correa hace unos 8 meses, que me valió unos 4€ ... os podeis imaginar como es Se suelta, es incómoda... que es una mierda, por simplificar todos los adjetivos en uno...
Me voy a comprar una aunque no se yo, hay varios modelos, con varios tipos de material, y estoy indeciso, mi intencion es que sea una correa que me vaya a durar de porvida
¿Que me aconsejais? ¿Cuales utilizais vosotros/as?
Edito: Me he despistao, este tema deberia de ir en la sección "Otros"... si algun moderador es tan amable de moverme el post le quedo agradecido
vete a la tienda, y elije la que mas te guste por comodidad y estetica.. creo que es algo personal, yo por ejemplo odio las caras de cuero son feisimas e incomodas xD (para mi gusto claro)
yo tengo una planet waves de joe satriany, me la regaló mi ex novia, y la verdad, son geniales, no se sueltan (o al menos no suelen) son mas o menos baratas y molan mucho los dibujitos de satriany XD
DAddarioPlanet Waves » Instrument Accessories > Straps » Woven Straps » Joe Satriani Collection Straps
pero me intrigan las Liszko Liszko Guitar Straps
Son así muy heavys mayoritariamente pero tienen una pinta estupenda, y son de cuero, que os parecen?
DAddarioPlanet Waves » Instrument Accessories > Straps » Woven Straps » Joe Satriani Collection Straps
pero me intrigan las Liszko Liszko Guitar Straps
Son así muy heavys mayoritariamente pero tienen una pinta estupenda, y son de cuero, que os parecen?
Nunca me habia parado a pensar tanto en las correas jeje, pero viendo esas de neopreno me llamó la atencion y encontré esto: Klondyke Bandolera Deluxe Neopreno Elástica 3738 - Comprar Bandolera Deluxe Neopreno Elástica 3738 en MAT Guitar & Bass
Parecen comodas, voy a ver si pillo alguna.
Parecen comodas, voy a ver si pillo alguna.
Que tal pues yo tengo una tahali color rojo de ibañez muy sencilla e incomoda.... asi que la raye con plumon de aceite y luce cagada, entonces me compre una tahali imitando de vaquita (algo asi pero no de piel si no tela) e igual me caga pero estoy por comprar una asi les gusta? :s es cara como 350 pesos mexicano, la verdad aun asi la pienso comprar
yo tengo dos correas: mi strat la tengo con una correa Fender, me ha durado ya 10 años sin romperse (y eso que la he usado siempre, tanto en ensayos como en vivo), me costó cerca de 8 euros.
La otra es una de cuero, que uso en la Les Paul, es cómoda, no me quejo, es bien buena. Me costó 10 mil pesos chilenos, algo así como 16 o 17 euros.
La otra es una de cuero, que uso en la Les Paul, es cómoda, no me quejo, es bien buena. Me costó 10 mil pesos chilenos, algo así como 16 o 17 euros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo