Hace nada y menos que tengo mi primera guitarra (squier affinity tele) soy lo más novato que hay y mi duda es ¿con que empezar a educarme?
Un amigo que empezó y lo dejó me paso seis libros en PDF sobre guitarra:
Guitarra para dummies
Psicópatas del mástil 2ª edicion de Salvador Dominguez
Metodo Moderno de guitarra vol1 de William G Leavitt
Teoría músical y armonía moderna vol 1 de Enric Herrera
Manual de guitarra de Ralph denyer
The guitar grimoire Scales and modes de Adam Kadmon (en inglés osea que como sea muy técnico no voy a enteder ni papa...)
En cuanto a estos libros vosotros que me decís alguno en el que centrarme primeramente alguno que ignorar.
Luego lo que yo me busque fue algún curso online y me encontre con este señor quien tiene un porrón de videos.
https://www.justinguitar.com/
Me ha enseñado tres acordes A - D - E dice de ejercitar los cambios entre ellos y tocarlos a compás de 4/4 y ahí me he quedado (hace menos de un día que me llegó la guitarra)
Aparte de eso estoy intentando sacarme dos canciones sin acordes o almenos creo yo que no tienen la de tapion y el himno de la alegria.
Básicamente lo que quiero por ahora es llegar a tocar decentemente y en lo que estoy interesadisimo es en llegar a componer si pudierais guiarme un pelín sería genial muchas gracias de nuevo.
Los PDFs que tengo si alguien los pide los adjuntare.
(Obviamente son de origen ilícito ni mi colega ni yo hemos pagado un duro no se cual es la postura acerca de esto en esta página, yo los dejare si los piden y si es un problema me lo decis y los quito).