Empiezo a dar clases de guitarra

Shark333
#1 por Shark333 el 13/06/2010
Hola gente voy a empezar a dar clases de guitarra, y necesito ayuda para dos cosas:

1-Con el cartel para pegar por ahi(:D es enserio no se que poner)
2- Y como piensan que seria mejor empezar a dar las clases a alguien que no sepa nada de nada.

Bueno gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#2 por demian hell el 13/06/2010
Cuando lo haces con el Albino, ¿utilizas algun preset de la bcr?.Xq me parece q lo q estas haciendo es enviar mensajes al mismo Albino al ponerlo en modo learn (ECS), ya que si lees las especificaciones, veras que este vst no transmite mensajes midi.
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 13/06/2010
Ok aver si te gusta,
Clase de Guitarra

Ayuda con composicion. Abarcando teoria musical e improvisacion.
Estilos reggae, rock and roll, blues, punk(XD),Heavy,etc.
siento que algo falta...
Subir
demian hell Baneado
#4 por demian hell el 13/06/2010
Lo mejor es que escudriñes por este foro.Ya hay mucha información de éste tema por el foro,si rebuscas.Y si además entras con esos modos,poca gente te podrá ayudar.
De todos modos te doy un consejo,hazte de una UAD 1,y ya nada volverá a ser igual.Los plugings de Waves no hacen maravillas.
feliz 2006.
Subir
Shark333
#5 por Shark333 el 13/06/2010
Demian Hell escribió:
No pongas faltas, es abarcando :D.
Heavy?

ajajaja nadie lo vio:D, es que es una palabra que nunca uso:cool:. ahora ta mejor?
Subir
fiolo86
#6 por fiolo86 el 13/06/2010
yo tamb empeze hace poco a dar clases,hace ya un par de meses,y estaria bueno escuchar un par de consejos de gente qe sabe y tiene mas experiencia que nosotros que empezamos..alguns cnsejos para las clases..

gracias colegas:brindis:!!
Subir
Shark333
#7 por Shark333 el 13/06/2010
Ese Ori.......Ademas Tobin es un tio con una cultura musical eclectica...y como Dj tambien es super disfrutable.......¿Ya has vuelto de farra?Yo toi currando...jajajaja...Bon any company... :wink:
Subir
tonich03
#8 por tonich03 el 14/06/2010
Hey:

Ya había ganas de escuchar algo nuevo tuyo!

Contras: ciertamente muy repetitivo :) lo cual, ojo, para mi no es ningún problema, el problema es que es 10 minutos es demasiado hasta para mi (que me gustan los temas-río). si recortaras 3 minutos... pero claro, tú lo has querido precisamente así y hay que respetarlo.

Pros: me ha gustado, es bastante hipnótico, con un punto inquietante, raro y original como todo lo que haces, y sobre todo el trabajo de producción que se intuye me parece excelente (la pronunciación del título, que cada vez suena distinta, tanto en tono como en distorsiones). No sabría decir a qué me recuerda, lo cual es algo positivo, es dificil ser original cuando se tienen tantas y tantas influencias (yo ya he asumido que quiero imitar descaradamente a mis ídolos :D así que no me importa no ser original, me contento con llegar a ser un buen imitador :roll: ). Hace 5 minutos que terminé de escucharlo y la melodía la tengo grabada a fuego en mi mente (y lo mejor: me agrada).

nota: 6.5. un bien alto. le daria un notable si fuera un poco más corto.

saludos
Subir
Shark333
#9 por Shark333 el 14/06/2010
Voy con el coche,y me encuentro un enorme cartel anunciando un cotillón fin de año que dice,entre otras cosas:
"..música en directo,a cargo de los mejores DJ`s del momento"..??????
Me lo expliquen.
Subir
tonich03
#10 por tonich03 el 14/06/2010
La digi 002 la puedes usar como targeta de sonido con cualquier secuenciador, yo la uso con logic y va fenomenal. A cambio Pro tools si que solo puedes usarlo con sus targetas.
Subir
Shark333
#11 por Shark333 el 14/06/2010
anafiel ataca de nuevo :susto:

Tendreos que ir otra vez a su foro a ejercer de trolls..
Subir
adrian02051984
#12 por adrian02051984 el 14/06/2010
Tio que guapa...me encantan este tipo de canciones en navidad...y despues de la de manuelerman del piano melancolico, la que mas me ha gustado en lo que va de año...
Lo que mas destacaria seria esa especie de musica electronica llena de sonidos 'raros' que encajan del carajo...sobre todo en frecuencias...algo que a mi me esta costando conseguir...terminatela porque merece la pena..un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo