adrian02051984 escribió:yo pondria en el cartel:
aprende a tocar como los grandes (con una foto de dimebag y otra de hendrix) clases impartidas por el ex-guitarrista de ¿¿¿??? ozzy osbourne (seguro pega, a tenido tantos XD ) exito garantizado y contactos seguros con el medio musical (aunque no conoscas ni al de intendencia de EMI XD)
esto te garantizara una multitud de adolecentes (y algun despistado) amantes del guitar hero dispuestos a darte dinero para que les digas como hacer las cosas
no suena nada etico, pero en estos tiempos quien vive de verdades ademas de Hugo Chavez? todos venden sueños y fantasias y hoy en dia nadie tiene por que jusgarte por vender sueños y fantancias, que lo aga es un hipocrita XD
en cuanto a lo que puedes enseñar, da igual, la mayoria se iran cuando aprendan las quintas y la escala menor, alguna rola de matallica y listo, si por casualidad alguien se queda, ya podras proponerle algo mas serio de tus libros negros XD
bueno ya encerio, una vez un maestro me dijo que quien se dedica a dar clases es por que no puede hacer nada serio en el medio, a mi me dio igual y por eso yo doy clases, pero gratuitas, la mejor forma de aprender es enseñar y cuando le dije eso a mi maestro me corrio de la clase XD
salu2
Claro pero el tema es que no tengo plata y ta como estoy estudiando(para ser profesor de matematicas) quiero terminar los estudios en tiempo que se supone qeu hay que acabar. Entonces, la banda el estudio y un trabajo de 8 horas y novia, hay que andar apretadito. Entonces mi idea era dar clase de guitarra para sacar guita y ya ahi yo iba a estar practicando con la viola y ademas ganando un poco de dinero