Empiezo a dar clases de guitarra

Shark333
#13 por Shark333 el 14/06/2010
Prueba a entrar en la bios y quédate ahí un par de horas para descartar SO, etc. He visto que has cambiado casi el ordenador completo, y todo sigue igual.
Luego que pruebes lo que te dije, si no hay cambios busca a un experto en budú a ver si te da la solución.
Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
adrian02051984
#14 por adrian02051984 el 15/06/2010
Shark333 escribió:
Claro pero el tema es que no tengo plata y ta como estoy estudiando(para ser profesor de matematicas) quiero terminar los estudios en tiempo que se supone qeu hay que acabar. Entonces, la banda el estudio y un trabajo de 8 horas y novia, hay que andar apretadito. Entonces mi idea era dar clase de guitarra para sacar guita y ya ahi yo iba a estar practicando con la viola y ademas ganando un poco de dinero

deja la novia XD

bueno ya encerio, la primera vez que puse mi anuncio de verdad lo puse asi como te dije arriba, le puse que era el ex-guitarrista de una banda que se llama resorte (aca en mexico muy querida) que habia tocado con alex lora y que tenia contactos con estudios de grabacion (de verdad tenia contacto con un par de independientes, como todos) y llene un grupo de 10 chavalines a 8 dolares la hora (como 100 pesos de aca) tres dias a la semana, ademas les vendia accesorio y un par me compraron guitarras y amplificadores, sin contar la de cantidad de material didactico y multimedio que es gratis en internet pero ellos no saben XD

de esa forma me pude comprar un auto en 1 año, un par de guitarras y buena ropita, eso si, hay que fingir ser un dios para ellos aunque no lo seas, nunca pierdas las riendas de tu grupo, la verdad es que no importa mucho lo que enseñes, si no como lo enseñes y lo bien que se las agas pasar, toma en cuenta que la gran mayoria lo van a hacer por moda o juego y solo un par por verdadera pasion.

entonces lo mas importante es que seas mas como un lider que sabe hacia donde guiar el grupo, que un maestro complaciente, si eres complaciente con tus alumnos no te tomaran en cerio y comenzaran a faltar a las clases y desertar poco a poco, lo mejor como te digo es que seas arrogante pero divertido, se su idolo, su guia, mas que su pesado maestro

salu2
Subir
tonich03
#15 por tonich03 el 15/06/2010
En su dia me quise comprar el AD y el DA d Benchmark, que son 2 unidades independientes pero el DA tenía 2 salidas de cascos y un potenciometro por si quieres conectar los monitores directamente a la salida del convertidor ( lo cual es muy recomendable ). Son buenos convertidores pero el AD no lo sacaban nunca y compré el Apogee. A las 2 semanas sacaron el AD, jeje.

SAlut!!
Subir
Shark333
#16 por Shark333 el 15/06/2010
:!: es posible conectar un controlador midi y un sintetizador por medio del midi y que el controlador suene diferente al sintetizador, utilizando los sonidos de este?[/b]
Subir
adrian02051984
#17 por adrian02051984 el 15/06/2010
Shark333 escribió:
gracias, a ver si asi te gusta.
Clase de guitarras con ex guitarrista de No Te va Gustar(banda muy chota y conocida uruguaya)

Aprende teoria musical, transposiciones, improvisaciones reagge, heavy, blues, rock and roll, etc.

Incersion en el ambito musical(posibilidad de formar bandas)

no se, algo mas??

Hay deficit de profesores de mat y fisica en uruguay, entonces terminando el primer año ya puedo empezar a trabajar en liceos como profesor(cuando muchos tienen que terminar los 4 años).

exelente, no olvides poner tus datos, movil, direccion etc... por cierto, tienes el equipo y los instrumentos o los usuarios son quien los tiene que llevar? de ser asi te sera mas dificil pues no existe algo tan frustrante y tedioso que andar cargando las cosas, lo mejor es que tengas un parde guitarras, unos amplis y algunos efectos para que tus usuarios tengan que cargar con lo minimo y antepongan pretextos para dejar el curso.

salu2
Subir
Shark333
#18 por Shark333 el 15/06/2010
Alguien escribió:

Ven aqui nena!!

p.d:lo siento, no pude evitarlo

Jejeje

Hola Stu. Me alegra ir esos comentarios de alguien que sé que me exige mucho (o eso creo). Consigues crearme la sensación de que llevo buen camino.
En cuanto a mi parienta...no sabe/no contesta. Me deja hacer, chiquilladas :D

Recplay: Gracias por confirmar mi sensación de que ahora mucho mejor.
Por cierto que tiene más escuchas tu bromita de más arriba que mi tema en Soundclick :D

Un saludo a todos, y gracias por estar aquí (parezco Miguel Ríos en el Bienvenidos #-o )
Subir
fiolo86
#19 por fiolo86 el 16/06/2010
No manejé nunca un Juno D, pero en otras series de Roland, no puedes ponerte en performance para tener en modo multitímbrico el sinte. Tendrías que buscar el modo Multitimbral o algo así, donde puedes seleccionar el sonido a para el sinte, y el b para ser disparado por midi en el canal X.

Ahora que no suelo utilizar el modo multitímbrico con lo que no te puedo decir más de momento.
Subir
adrian02051984
#20 por adrian02051984 el 16/06/2010
Siguiente obstáculo:
Porqué cuando mando una foto en formato JPEG, me dice el programa que dicha foto no se puede enviar.
Sorry ¡
Subir
tonich03
#21 por tonich03 el 16/06/2010
me gustaria saber vuestra opinion sobre un micro para un grupo de hip hop,para grabar la maqueta.gracias
Subir
borrandocuenta
#22 por borrandocuenta el 16/06/2010
Pues lo de; a qué nivel es simple, cuando sepas lo basico y algo rillada la armonia, cuando tengas una tecnica ya trabajada en el mastil.... luego tambien cuenta la experiecia (y como suenes, porke piensa que el profesor se vende por su sonido, su tecnica y armonia, si falla algun pilar.. pues puede dar mala imagen) ... etc etc... Sobre todo saber armonia aplicada al mastil de varios estilos.. porque siempre te vendra un metalero, un loco del jazz, del blues, rock.. etc etc...

Pero por lo general la mitad con que les enseñes la pentatonica, 4 cosas para improvisar y saber componer sus cosillas...... y algún solo de vez en cuando... quedan traquilos y te dejan de preguntar (viva el comformismo!!) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luego otra gran parte pues querran avanzar en todo como locos, pues para ellos ya tienes que estar mas preparado..

la pregunta es a qué nivel quieres enseñar, y sea el nivel que sea ponerlo en el cartel.
Subir
Shark333
#23 por Shark333 el 17/06/2010
Bueno, diferencia diferencia, corrigen algunos "bugs", que yo no voy a notar, porque no tengo ningun problema con live, nunca se me cuelga ni nada.
Y si te refieres a si añaden algo...
pos va a ser que no, a no ser que sea una chorrada, no añaden nunca nada reservandoselo para una nueva version.
Subir
steve506
#24 por steve506 el 17/06/2010
Mantén todo bajo control, no pretendas enseñar algo que ni siquiera tú manejas todavia...Por el contrario, aprovecha al maximo aquello que SI manejas.

procura iniciar a las personas con una base tecnica apropiada, pero que desde el primer dia ya la guitarra les suene a algo conocido, aunque sea muuuuuuuy sencillo, eso les engancha mucho mas que simples cuadruplos...los ejercicios aburridos vendran despues...lo primero es mostrarle a la persona que ella SI puede tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo