Empiezo a dar clases de guitarra

Shark333
#25 por Shark333 el 17/06/2010
Si obvio, no voy a enseñar algo que no se.Es como dice Marge, solo hay que saber un poco mas que el alumno :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
steve506
#26 por steve506 el 17/06/2010
Naaaaa , tio , olvidado.

Pero sigo diciendo que YO he sacado un sonido que me gusta bastante mas (en cuestion de distorsion)con la GNX , eso si , con mucho curro, que con el POD (los dos meses y pico que lo tuve).

Pero vuelvo a repetir que llegados a cierto punto aceptable todo es subjetivo.

NOTA: el resultado final del que hablo es de pasar la GNX por un previo bastante majo , pero sin el previo tampoco (en mi opinion)era nada malo el resultado, sin embargo el POD siempre me ha sonado demasiado digital , por mas que lo intentara.

Hala , que os traigan muchas cositas lo reyes.

Hsta otra.
Subir
fiolo86
#27 por fiolo86 el 20/06/2010
Busca la frecuencia dominante de la caja y refuérzala, y aplicando EQ, corta el resto de frecuencias. Desaparecerán los platos y todo eso.
Subir
Shark333
#28 por Shark333 el 21/06/2010
Por lo que acabo de ver el bloc de notas de Sonar tiene una opción : "elegir pista" que me parece que te va a venir de p*** madre....

Ya nos contarás.
Subir
dextermorgan
#29 por dextermorgan el 21/06/2010
Hola, me he comprado unos technics de segunda mano, y he estado comprobando el pitch y el boton start. Quería q me explicasen 2 cosas:
1º de los dos platos uno le cuesta arrancar, cuando le doy a start tarda unas decimas y luego arranca, que problema puede ser? suciedad? me puede dar problemas para pinchar musica? como se arregla?
2º el pitch de los dos tiene algunos fallos, aunque no se si afectan a su funcionamiento:
El primero plato: la luz de -3,3% se para en -2, la de 0 se para correcto, la de +3,3 se para 3, la de +6 se para en 6,1.
El segundo plato: la luz de -3,3% se para en -2,4, la de 0 se para correcta, la de +3,3 se para 4,2, la de +6 se para en 6,5.
Tengo entendido q si el 0 se para correcto no hay problema, pero encuentro raro que las demas luces no concuerden. Pueden decirme si el pitch está roto, es necesario calibrarlo o lo dejo así como esta? Espero sus respuestas!!!Adioooooooooooos
Gracias de antemano!!!
Subir
Shark333
#30 por Shark333 el 21/06/2010
nadie sabe como arreglar esto????
Subir
Lucifried
#31 por Lucifried el 01/08/2012
Dale al + que hay en la pista para desplegar la pista de automatizacion y ahi eliges el parametro.
Subir
Margarita Gamboa Baneado
#32 por Margarita Gamboa el 25/12/2012
Comentario eliminado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo