SalvaMetal escribió:
Ademas lo que tu dices que por internet te dejan ese precio es mentira, al menos eso me han dicho, q lo de la web no es asi y tal y cual y que el precio seria mas osea que... pero bueno, ya está tampoco hay que darle mas vueltas a este hilo...
Yo creo que sí hay que dárselas porque insistes en un error y estás creando desinformación.
Tú miras el precio de una operadora virtual y luego para confirmarlo llamas a SEUR... que te lo desmiente, claro, tú no tienes que llamar a seur, porque los que te han dado ese precio han sido los de la operadora virtual... y tú, por ahí, cuando contratas, te mantienen el precio... yo mismo las he usado y comprobado. Es que cuando tú contratas ese servicio por internet se lo estás contratando a la operadora virtual, no a seur... no creo que sea tan difícil. Es como si te compras una tarjeta de pepephone y cuando te de un problema llamas a la atención al cliente de Orange... a que no tendría sentido? aunque pepephone te esté dando a tí la cobertura a través de Orange... Es lo mismo.
SalvaMetal escribió:
yo lo que me referia es que no tienen las mismas posiblidades una persona que no tenga internet y otra que si, eso es injusto en el precio o eso pienso yo.
Si... eso es un pensamiento personal y no estás exento de razón, pero eso no convierte a nadie en estafador... y lo mismo que pasa ahí, no pasa en todos los ámbitos de la vida? Si tienes que tramitar un visado, papeles con la administración, tiendas de todo tipo, banca por internet... si nos ponemos en ese plan todo es injusto, pero en el hecho de desarrollar determinada acción por una u otra vía influyen parámetros muy diferentes que justifican el precio, nos guste o no, igual no siempre... pero ni se puede generalizar para un lado ni para el otro.
Nyromantisk escribió:
Yo me pregunto: ¿a qué viene esa disparidad de precios (más del triple) en una misma empresa para un mismo recorrido? No sólo eso. Es que la tarifa barata incluía la recogida en el domicilio, mientras que el chaval se presentó con la guitarra en la propia oficina (con el engorro que supone). A mí que me lo expliquen.
A que seguramente la oficina de tu pueblo te aplicó a destrangis una tarifa de empresa o su propia tarifa de valija interna que ellos tienen para mover artículos propios... y la oficina de Madrid, que no conoce a nadie, no lo hizo... y por eso coincide ese precio con el de la web, a tí no te aplicaron ese precio. lo de la recogida, eso es siempre... eso va incluído en el servicio, pero entiendo que el chaval fue a la oficina a preguntar, no había contratado nada, si no pasan a por ella sin más, pero si tampoco es cliente y tenía que pagar en mano, al repartidor no puedes pagarle porque tampoco tiene como cubicar el paquete, a no ser que indicase que iba a mandar un paquete a portes debidos.
Es método... engorroso, pero método