No vuelvo a enviar con ellos ni vuelvo a comprar en tiendas que utilicen esta empresa para enviar.
Empresas de Mensajería fiables (Envialia nunca)
No vuelvo a enviar con ellos ni vuelvo a comprar en tiendas que utilicen esta empresa para enviar.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Bueno, como entiendo que la idea del hilo original era tener una guía de fiabilidad de las empresas de mensajería (además de comentar la experiencia del compi con Envialia), añado un enlace a un hilo con el problema que tiene otro compi forero con Seur después de que le dañasen una guitarra en transporte:
https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-usada-rota-transporte/294393
Si vamos añadiendo aquí los hilos que haya sobre estos casos, tendremos un sitio de referencia para saber de los problemas (y sus posibles soluciones) de los usuarios con las empresas de mensajería.
https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-usada-rota-transporte/294393
Si vamos añadiendo aquí los hilos que haya sobre estos casos, tendremos un sitio de referencia para saber de los problemas (y sus posibles soluciones) de los usuarios con las empresas de mensajería.
Aquí tienes mucha razón. Son la mayoría franquicias. Aunque es cierto que hay directrices generales en la política de respuesta al cliente cuando hay un problema.
Y aunque yo empecé el hilo con la puta Envialia, no defiendo a ninguna otra compañía, y creo sinceramente que la mayoría responden de forma similar, por desgracia. Estaría bien que alguna se desmarcara y respondiera con cierta seriedad cuando hay problemas. De una forma responsable y con sentido común,... vamos. Nada del otro mundo. Si la cagan por mala manipulación, o extravian algo, que es humano, y puede pasar, que den la cara y asuman su responsabilidad. Sólo eso.
Y aunque yo empecé el hilo con la puta Envialia, no defiendo a ninguna otra compañía, y creo sinceramente que la mayoría responden de forma similar, por desgracia. Estaría bien que alguna se desmarcara y respondiera con cierta seriedad cuando hay problemas. De una forma responsable y con sentido común,... vamos. Nada del otro mundo. Si la cagan por mala manipulación, o extravian algo, que es humano, y puede pasar, que den la cara y asuman su responsabilidad. Sólo eso.
La atención al cliente en caso de incidencias es lo que parece que es penosa en estas empresas.
En mi caso, por suerte, no he tenido incidencias del tipo mercancía dañada o perdida. Cuando he enviado, he usado Correos, o Packlink como buscador (seleccionando Envialia o Correos como transportista) y ha llegado bien (cosas pequeñas normalmente, pero también un cabezal o una guitarra).
Los únicos problemas (menores) han sido como destinatario, y siempre con Seur (4 o 5 veces). Pero problemas del tipo que no cumplen plazos con la fecha contratada y tal.
En mi caso, por suerte, no he tenido incidencias del tipo mercancía dañada o perdida. Cuando he enviado, he usado Correos, o Packlink como buscador (seleccionando Envialia o Correos como transportista) y ha llegado bien (cosas pequeñas normalmente, pero también un cabezal o una guitarra).
Los únicos problemas (menores) han sido como destinatario, y siempre con Seur (4 o 5 veces). Pero problemas del tipo que no cumplen plazos con la fecha contratada y tal.
Eso son cosas que tienen solución. Es molesto que te llegue algo más tarde de lo que te dicen, e incluso debería estar compensado de alguna manera si sucede,,...pero bueno va. Lo malo es cuando te joden la mercancía. Que, repito, es humano, y puede pasar. Pero hay que dar la cara, y no esconderse como ratas.
Con Envialia lo sé de primera mano. Las demás, dudo también que respondan como se debe, pero no lo puedo afirmar.
Con Envialia lo sé de primera mano. Las demás, dudo también que respondan como se debe, pero no lo puedo afirmar.
Bueno,pues como me dedico a ello y a lo largo del año suelo sacarle trabajo a varias agencias de transporte,me voy a mojar,y voy a hacer un pequeño ranking basado en MI EXPERIENCIA con ellas.
Suelo entrar a las plataformas de muchas de ellas,veo cómo funcionan,y como se trata y se gestiona la mercancía que va a salir en reparto.
Obviamente lo que va bien/mal en una ciudad no tiene porqué ser igual en otra...sobre todo porque hay oficinas/delegaciones en todo el país,y es muy difícil saber si a un bulto se le ha dado mala vida en origen,tránsito,plataforma,o reparto....
Yo en este caso solo puedo opinar acerca del trato que se da a los bultos llegados a plataforma.
Me ofrece confianza:
ASM/GLS
Sending
Correos
UPS
DHL
Regulín regulan:
Nacex
TDN
Azkar
MRW
Halcourier
No enviaría ni una piedra con:
Redyser
Zeleris
Seur
Nunca he trabajado con:
Envialia
Tipsa
Tourline Express
Boyaca
Ya digo,por si le sirve a alguien.
Saludos!
Suelo entrar a las plataformas de muchas de ellas,veo cómo funcionan,y como se trata y se gestiona la mercancía que va a salir en reparto.
Obviamente lo que va bien/mal en una ciudad no tiene porqué ser igual en otra...sobre todo porque hay oficinas/delegaciones en todo el país,y es muy difícil saber si a un bulto se le ha dado mala vida en origen,tránsito,plataforma,o reparto....
Yo en este caso solo puedo opinar acerca del trato que se da a los bultos llegados a plataforma.
Me ofrece confianza:
ASM/GLS
Sending
Correos
UPS
DHL
Regulín regulan:
Nacex
TDN
Azkar
MRW
Halcourier
No enviaría ni una piedra con:
Redyser
Zeleris
Seur
Nunca he trabajado con:
Envialia
Tipsa
Tourline Express
Boyaca
Ya digo,por si le sirve a alguien.
Saludos!
Yo los últimos envios los he hecho con ENVIALIA y ningún problema, incluyendo una 1x12 MESA BOOGIE y un cabezal de ENGL. Todo perfecto y si, son los mas baratos, tal vez tuve suerte o tal vez estos temas dependen mas de la oficina y la gente que hay en ella y no de la firma que representan.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo