Empresas de Mensajería fiables (Envialia nunca)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Yo con Envialia no he tenidoproblemas serios, pero sí he de decir que son unos impresntables, como casi todas las empresas de mensajería
Esta misma semana pasada realicé un pedido (no era de guitarras) y me llegaba a través de envialía. me enviaron un SMS diciendome que el paquete llegaba el jueves 22 de noviembre. Ha dado la casualidad de que estoy de baja y estoy todo el día en casa. Cuando el viernes día 23 me levanto por la mañana, llamé a la centralita de ENVIALIA y me dicen que el mensajero se pasó por mi casa a entregarlo el día 22 y que no había nadie. O sea: putos MENTIROSOS. Estuve todo el día en mi casa y nadie llamó. Tenían mi teléfono móvil. Al igual que me informaron vía SMS de que el día 22 iba a llegar el paquete ¿Por qué no me informaron de que no iban a cumpir su compromiso también a través de SMS? ¿Por qué no me informaron de que llegaría finalmente el día 23 en vez del 22? Imagínate que es un paquete importante para mi negocio y que me organizo el día parapoderlo recibir el día 22 y no el 23 ¿Estás jugando con mi dinero y mi trabajo y no se hacen responsables de ningún tipo de retraso en la entrega?
Creo que las Administraciones deberían poner manos en el asunto porque casi todas las empresas de mensajería no cumplen sus contratos
Esta misma semana pasada realicé un pedido (no era de guitarras) y me llegaba a través de envialía. me enviaron un SMS diciendome que el paquete llegaba el jueves 22 de noviembre. Ha dado la casualidad de que estoy de baja y estoy todo el día en casa. Cuando el viernes día 23 me levanto por la mañana, llamé a la centralita de ENVIALIA y me dicen que el mensajero se pasó por mi casa a entregarlo el día 22 y que no había nadie. O sea: putos MENTIROSOS. Estuve todo el día en mi casa y nadie llamó. Tenían mi teléfono móvil. Al igual que me informaron vía SMS de que el día 22 iba a llegar el paquete ¿Por qué no me informaron de que no iban a cumpir su compromiso también a través de SMS? ¿Por qué no me informaron de que llegaría finalmente el día 23 en vez del 22? Imagínate que es un paquete importante para mi negocio y que me organizo el día parapoderlo recibir el día 22 y no el 23 ¿Estás jugando con mi dinero y mi trabajo y no se hacen responsables de ningún tipo de retraso en la entrega?
Creo que las Administraciones deberían poner manos en el asunto porque casi todas las empresas de mensajería no cumplen sus contratos
Baneado
Voy a lanzar una pregunta al aire por si alguien que se dedique a las entregas puede responder.
No son pocos los testimonios de compañeros que sabiendo que les entregaban un paquete una fecha en concreto, no se han movido de casa, pero sin embargo no les llega nada y cuando llaman para quejarse les dicen que el transportista ha pasado pero que no había nadie.
Estoy seguro que todos habéis sufrido al tipico repartidor con la furgoneta a 160 por la autovía haciendote luces pegado a tu culo, o a 100 por el centro de la ciudad haciendo "S" de carril en carril a toda leche por las rutas tan cargadas que les meten.
¿Podría ser que como ven que no llegan a entregar todo lo que toca, y algunos cobran por paquete entregado o intento de entrega, pongan "no econtrado, o no presente" y así quitarse una entrega que les jode la ruta, o a la que no llegan?
No son pocos los testimonios de compañeros que sabiendo que les entregaban un paquete una fecha en concreto, no se han movido de casa, pero sin embargo no les llega nada y cuando llaman para quejarse les dicen que el transportista ha pasado pero que no había nadie.
Estoy seguro que todos habéis sufrido al tipico repartidor con la furgoneta a 160 por la autovía haciendote luces pegado a tu culo, o a 100 por el centro de la ciudad haciendo "S" de carril en carril a toda leche por las rutas tan cargadas que les meten.
¿Podría ser que como ven que no llegan a entregar todo lo que toca, y algunos cobran por paquete entregado o intento de entrega, pongan "no econtrado, o no presente" y así quitarse una entrega que les jode la ruta, o a la que no llegan?
The Revenant escribió:¿Podría ser que como ven que no llegan a entregar todo lo que toca, y algunos cobran por paquete entregado o intento de entrega, pongan "no encontrado, o no presente" y así quitarse una entrega que les jode la ruta, o a la que no llegan?
Eso aplica de lunes a jueves... lo de los viernes es otro cantar... yo creo que directamente curran hasta la hora de comer...
Hace no mucho estaba esperando un paquete (en viernes) y el susodicho puso "ausente en el domicilio" cuando yo estaba en casa (estuve todo el dia) asi que llame a una famosa agencia, les dije que ese paquete era fundamental para un compromiso profesional y que si en el video de las cámaras de seguridad de mi portal no aparecia la furgoneta y el repartidor llamando al telefonillo les iba a demandar el valor de la cancelación del evento...
35 minutos de reloj tardo el repartidor en llegar...
Y si, hablo con conocimiento de causa y no como cliente sufridor...
Hola, me alegro de encontrar este hilo. Incidencia reciente con ENVIALIA: incumplimiento de los plazos de recogida y de entrega (y mentiras habituales del tipo "me diste la dirección mal..."), rotura del asa de un estuche de guitarra por puro mal trato, y ocultación deliberada del mismo en el embalaje de burbujas para que no se notase al entregarlo, con un mensajero que solo quería salir corriendo...
Definitivamente, hacer un envío con ENVIALIA es jugársela totalmente. No lo recomiendo, no lo uséis.
Definitivamente, hacer un envío con ENVIALIA es jugársela totalmente. No lo recomiendo, no lo uséis.
ATENCIÓN CUIDADO CON ENVIAR PAQUETERÍA A TRAVÉS DE LA EMPRESA SENDING. HAN PERDIDO EL REGALO DE NAVIDAD DE MI HIJA QUE TENIA QUE HABERME LLEGADO HACE 12 DÍAS. LES LLAMO Y ME DICEN QUE NO PUEDEN CONTACTAR CON SU DELEGACIÓN EN ELDA. Y QUE NO PUEDEN HACER NADA MÁS. DESDE HACE 12 DÍAS LES ESTOY LLAMANDO PARA SABER ALGO Y NO ME DAN SOLUCIÓN. LO SIENTO POR LA EMPRESA HOFMANN QUE ES DONDE HICE LA COMPRA PERO HAN PERDIDO A UN CLIENTE
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo