Yo hasta ahora Correos bien. UPS no está mal.
MRW y TNT regular.
Seur mal.
Envialia el averno.
Pero claro, hasta que no hay un problema...la que ahora es buena luego puede ser mala. Si no tienes que acudir a atención alcliente, la mayoría son aceptable. Envialia y Seur sí que hacen las pirulas de 'no había nadie en el domicilio' e incumplen mucho los plazos. Las demás, conmigo al menos, no.
#51
Lo mismo me hicieron a mi con un envio hace dos semanas los de correos express...
Dicen que han ido y no habia nadie (en una comunidad con conserje 24 horas...) y que me llamaron a mi movil y no me localizaron...
Lo cachondo es que te preguntan tu movil, yo que ya me la se no conteste... le dije que me dijera ella el que tenían apuntando... que cosas! estaba bien!!!
Y lo curioso es que te dicen que te han llamado y no contestaste... ¿no saben que los móviles tienen registro de llamadas?
Resumiendo: unos sinverguenzas
Hoy he recibido un paquete a través de Nacex y el repartido ha firmado el recibo por mí en mi cara, con dos cojones. Ha leído el código de barras, me ha dado el paquete y ha firmado él conmigo delante jajaja. Además, tendría que haberlo entregado ayer y ha llegado hoy. Según él, ayer estuvo toda la mañana dando vueltas y no encontraba la calle. Además, tenía mal mi teléfono y por eso no pudo llamar. Sin embargo hoy sí me han llamado para preguntar si había alguien en casa... acojonante. Por lo menos he tenido suerte y, antes de firmar por mi, me ha traído el paquete. Lo podía haber firmado en la furgoneta mientras tiraba el paquete a la cuneta por la ventanilla. La verdad es que a mi la que mejor me ha funcionado siempre ha sido Correos. Por trabajo lo utilizo bastante y no he tenido problemas.
Saludos y suerte con los piratas.
#53 Algo muy parecido me ha pasado a mi hace muy poco con Nacex. El tío me llamó diciendo que no estaba en casa y si quería que lo firmase él y me lo dejase en el pollete de la entrada de mi casa. INCREÍBLE. Y dentro iba nada más y nada menos que un Note 8.
Pues voy y le digo, oiga, que mi compañía me ha dicho que eso sólo se puede entregar en mano al titular y el tío se mosqueó! "Ah pues tu verás, pues a saber cuando vuelvo a pasar por aquí tu verás ". Es que es increíble.
En mi zona, norte de Madrid, las mejores experiencias han sido con Sending, Correos Express y UPS. Y SEUR, que antes era un desastre, está mejorando bastante.
La peor con diferencia conmigo, MRW. Paquetes abiertos, desaparecidos, unos mal educados. Con ellos tengo experiencias para no dormir a parte de unas cuantas reclamaciones y siempre que puedo los evito como si fueran la muerte.
Pues en una palabra llegan al punto de ser chavacanos y de mal gusto nunca llega nada y son mentirosos a mas no poder.
Ejemplo decir que el paquete no cabe en el camion
Decir que no habia nadie en casa con la casa llena de gente
Vamos no hay palabras para calificarlos
Pues en una palabra llegan al punto de ser chavacanos y de mal gusto nunca llega nada y son mentirosos a mas no poder.
Ejemplo decir que el paquete no cabe en el camion
Decir que no habia nadie en casa con la casa llena de gente
Vamos no hay palabras para calificarlos
No es la empresa en concreto,es según con que personas de uno
#57 la empresa gestiona las reclamaciones y algunas no hacen nada. El servicio de atención al cliente debería estar para eso. Efectivamente, son las personas, pero si no trabajas bien, deberían indicarte dónde está la puerta de salida.
#58
100% de acuerdo. De hecho con MRW tengo 3 o 4 reclamaciones y jamás han hecho nada de nada. Como el que escucha llover...
Yo suelo usar Envialia por el precio, no he tenido problemas hasta ahora. Pero cuando la bicha en cuestión tiene pedigree, la envío por NACEX, es caro, pero te dan todas las garantías