En mooer creo que sí que tienes el Blues JR en la ge300, supongo que también en el preamp live. En las pequeñas, el Blues Deluxe
Hola compañero.
La verdad es que no sé si hay emulaciones del Fender Blues Jr, pero te diría que si quieres algo parecido busca emulaciones del Fender Deluxe Reverb; Yo creo que el Blues Jr en sí es un amplificador más pequeño que emula al Blues Deluxe, y este a su vez un Deluxe Reverb.
Más o menos.
En amplitube Fender aparece.
Pero como bien te han dicho una emulacion de Deluxe reverb te servirá de sobras.
Yo en la Zoom g1on la uso ,y también la de vibrochamp con la emulación de reverb de muelles de 63 suena fenderoso total.
Muy buenas, la gente de Strymon ha sacado hace meses un nuevo pedal llamado Iridium.
En su parte Fender tiene 3 tipos de amplificadores (creo que es lo que estas buscando):
Deluxe Reverb 1 × 12 ″
Impulse de una combinación de Fender® Deluxe Reverb 1 × 12 ″ con parte posterior abierta y un altavoz de cerámica Fender CTS 1978 de 12 ″.
Blues Junior 1 × 12 ″
Impulso de un gabinete Blues Junior de 1 × 12 ″ con un altavoz Jensen® C12N.
Vibrolux 2 × 10 ″
Impulso de un Fender Vibrolux 2 × 10 ″ de 1965 con altavoces Jensen C10NS.
Personalmente, lo he probado y es increible (tanto para grabar en casa como para salir a linea en un local)
Los mas puristas diran que no sustituye a un ampli de verdad, y tal vez sea cierto. Pero mi espalda agradece los 10kg menos de equipo.
Espero te sirva la info. Saludos!
Pero eso son las IRs de fábrica (altavoz-pantalla-micro). También le puedes poner tú una 4x10 de un super reverb o un bassman, o de una 4x12 con v30
La emulación en sí está inspirada en un Deluxe Reverb, me parece