Buenas, tengo una guitarra con puente fijo y, aveces, si quiero hacer el sonido de destenso de las cuerdas de el puente flotante, por ejemplo, si quiero que suene el 5to traste y que haga el efecto de puente flotante lo que hago es tocar el 3er traste haciendo un bending de el tono de el 5to traste entonces lo destenso y parece que he usado puente flotante,pero no:D
si lo que quiero es hacer el sonido de tension de cuerdas de el puente flotante cojo, por ejemplo el traste 15 y hago un slide+bending y consigo, mas o menos un agudo chillo.
El caso es que he visto un par de videos ya en que cuando un guitarrista quiere acer el sonido de destension de cuerdas sin puente flotante hace una especie de cosa rara que parece que apreta el cuerpo de la guitarra y me gustaria saber que es lo que hace.
Adjunto video lo que quiero saber es que hace en el minuto 3:05 aprox...
Seguro que es una tonteria pero me pica la curiosidad:D
si lo que quiero es hacer el sonido de tension de cuerdas de el puente flotante cojo, por ejemplo el traste 15 y hago un slide+bending y consigo, mas o menos un agudo chillo.
El caso es que he visto un par de videos ya en que cuando un guitarrista quiere acer el sonido de destension de cuerdas sin puente flotante hace una especie de cosa rara que parece que apreta el cuerpo de la guitarra y me gustaria saber que es lo que hace.
Adjunto video lo que quiero saber es que hace en el minuto 3:05 aprox...
Seguro que es una tonteria pero me pica la curiosidad:D