-Tengo ya un dinerito ahorrado (no demasiado, la cosa está malita) y voy a comprarme el equipo en breve, como véis por mi nick y mi avatar me encanta el sonido de las stratocaster, pero no llego al precio de una Fender
Así que estoy mirando guitarras buenas, bonitas y baratas hasta 180 - 190 euos y que suenen bien, así que buscando y buscando me he encontrado con las SX stratocaster, el modelo en concreto es el de aliso americano (American Alder) o por lo menos eso dicen. Aunque sinceramente eso me da igual, la guitarra es preciosa y suena muy bien por todo lo que he visto y oído en internet. Así que, si no me decís lo contrario esa será mi compra en lo que a guitarra se refiere.
Quiero (si puede ser) muchos comentarios y consejos sobre esta guitarra: si es buena para principiantes, si es una buena compra, si es una buena relación calidad/precio, si merece la pena... Osea toda la información que me podáis dar, para ir de cabeza a por ella o pensarlo mejor y coger otra dentro de mi presupuesto. Gracias por todo chicos!!!