Estoy abrumado con tantas respuestas !!!
Chicos, sois los mejores!!! Es cierto que esta es la mejor comunidad de guitarreo de internet. Gracias!!
Ahora quiero aclarar algunas cosillas: Mi presupuesto, como ya indiqué, es de hasta unos 200 eu aprox para la guitarra, el ampli y demás accesorios va aparte (a ver si me llega...). En amplis me gusta mucho el Mustang 20w y también me he fijado en el Line 6 como dice el compañero franss99. Por supuesto no quiero nada con Floyd Rose, no he dicho eso en ningún momento, soy consciente de lo complicado que puede ser ese tipo de puente para alguien que empieza en este mundo. Con el puente de silletas de las strato me sobra y basta...
Compañeros, ¿realmente no me aconsejáis la SX American Alder? ¿No merece la pena? Sigo en mi búsqueda de la ganga con sonido strato y me he fijado en las Jay Turser que también tienen buenos acabados y no suenan mal, por supuesto las Squier Affinity ya las he estado viendo. Con lo que hasta ahora tengo tres guitarras en mente:
-SX American Alder (strato)
-Jay Turser (strato)
-Squier Affinity (strato)
Me gustaría opiniones sobre las tres y en qué posición estarían entre ellas. Necesito ir aclarando conceptos!!!
Muchas gracias por todo, chicos