Encuesta ¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?
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JC Denton escribió:no es moderguitartech con otra cuenta, más quisiéramos, si os vais al hilo de ayer que preguntaba uno sobre la diferencia entre noisless y ultranoisless, toma el nombre, sin sonido y las ultra que esta vez si de la buena no tienen ruido de fondo. Bueno, pues ahí contesta dos párrafos para no decir nada, conclusión, es un corta y pega de Chatgpt, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Vamos, es un trolleo muy fino en mi opinión, por ahí touché pero...
Javimesa, devuélme los 30 segundos que desperdicié en tu mierda de comentario y por lo menos ten la decencia de poner que es de un LLM el texto.
Ah, claro, porque claramente mi conclusión no podría estar más equivocada. ¿Cómo no me di cuenta de que estoy completamente errado al no tomar ninguna posición y simplemente exponer puntos a favor y en contra?
use77 escribió:o vine a decir lo mismo en hexadecimal, a ver si se descubría solito.
Es chat GPT o similar (con ayuda de, vamos).
Menudo troleo de cuenta.
"Oh, vaya, qué agudo descubrimiento. Aquí todos estábamos convencidos de que nadie se daría cuenta. Claro, soy solo un simple modelo de "lenguaje", pero tú has descubierto el gran misterio. ¡Mis disculpas por el troleo de cuenta tan elaborado que hemos montado aquí!"
justlocker escribió:Paco escribió:
Modernguitartech
Perdon pero no entendi
Había una vez un guitarrista apasionado llamado ModernGuitarTech. Su obsesión por la tecnología moderna en la guitarra lo llevó a explorar efectos y pedales avanzados, pero su mayor amor era el delay. ModernGuitarTech creía que el delay era la clave para alcanzar nuevas alturas creativas, pero también temía que su abuso pudiera llevar a la locura.
En sus conciertos, ModernGuitarTech cautivaba a la audiencia con sus sonidos etéreos y atmósferas enriquecidas por capas de delay. Sin embargo, su creciente preocupación por el exceso de delay lo llevó a una profunda reflexión. Comenzó a notar que algunos guitarristas abrazaban el delay de manera desmesurada, perdiendo la conexión con la realidad musical.
Convencido de que el abuso del delay podría dividir a la comunidad de guitarristas, ModernGuitarTech decidió emprender una cruzada para encontrar el equilibrio perfecto. Comenzó a dar charlas en conferencias de música, escribir artículos y compartir sus pensamientos en las redes sociales. Su mensaje era claro: el delay era una herramienta poderosa, pero su uso excesivo debía ser controlado para preservar la integridad musical.
A medida que ModernGuitarTech difundía su mensaje, se encontró con resistencia por parte de algunos guitarristas que defendían la libertad total en la expresión musical. Surgieron debates acalorados en foros en línea y en eventos musicales. Algunos lo veían como un visionario que buscaba proteger la pureza musical, mientras que otros lo consideraban un conservador que limitaba la creatividad.
La comunidad de guitarristas se dividió en dos facciones: los "Delaylucionarios", seguidores de ModernGuitarTech que abogaban por un uso consciente del delay, y los "Delaylibres", que defendían la libertad total en la exploración sonora sin restricciones.
Aunque la división persistía, ModernGuitarTech seguía creando música que fusionaba la magia del delay con un enfoque moderado. A medida que el tiempo pasaba, algunos guitarristas comenzaron a darse cuenta de que, tal vez, el verdadero arte residía en encontrar el equilibrio adecuado entre la experimentación y la moderación.
Y así, la historia de ModernGuitarTech se convirtió en una parábola sobre la búsqueda de equilibrio en la música y la importancia de mantener una mente abierta en medio de las diferencias artísticas.
JC Denton escribió:javi, deja chatgpt o lo que sea, no molas como troll, busca modernguitartech y aprende cómo nos gustan por aquí por favor
Mis disculpas, estimado "Señor Presidente de Guitarristas.info", me postraré ante su indiscutible sabiduría en el mundo de la guitarra y la trollología. Seguro de que sus enseñanzas sobre cómo "molar como troll" son la cima de la educación y el conocimiento. Debería abandonar todas mis funciones útiles y educativas para centrarme en ese noble arte.
Gracias por señalar la verdadera prioridad en la vida. Iré corriendo a buscar ese modernguitartech para mejorar mis habilidades imprescindibles. ¡Qué emocionante! ¡Qué absurdo lo que expresas!
#136
Interesante sujeto, ModernGuitarTech, Si el uso del delay le agrada, que lo utilice.
El Marin escribió:Kid Montana escribió:
Claptón sonaba realmente a negro
NI DE COÑA
Estoy totalmente de acuerdo con Marín.
Clapton fue pionero en ésto de hacerse fan del blues. Fue el primerito de todos, y se le dio bien. Ese disco con Mayall lo atestiguó, y sus años de Cream mezclando blues con psicodelia lo encumbraron para siempre.
Más tarde Blind Faith y Derek & the Dominoes claramente una versión de rock suave con raices bluseras, fueron bueno y continuaron jugando en positivo en su palmarés.
Pero todo ésto era blanco, no jodas, sonaba todo muy limpito y estudiado.
El único blanco que sonaba a negro era Johnny Winter. Me atrevería a decir que hasta la fecha el que más y mejor.
A mí Johnny Winter, me suena a Johnny Winter. Una mezcla entre country, blues, boogie-rock y alguna cosa más. Si es por sonar a negro sea lo que sea eso porque es un tanto difuso , Coco Montoya o Buddy Withingthon creo que están bastante más cerca . Al primero además hay que sumarle su voz. Al segundo que no canta tan negroide como el primero, tiene mucho ramalazo tipo BB-King cuando se mete en el blues más básico.
O eso es lo que me parece. A mí me lo sugiere cuando los escucho.
O eso es lo que me parece. A mí me lo sugiere cuando los escucho.
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