Pues yo dudo bastante de eso. Se suele decir en todas partes pero no lo tengo claro.
Hendrix puso el efectismo y la puesta en escena de guitaor jerou y tal .... pero atendiendo al rigor historico sin Clapton y peter green no existiria nada, ellos inventaron el blues rock.Sin la irrupción de Cream no hubiesemos tenido a Hendrix, ni a zeppelin, ni al jeff beck group, ni ...
Podría imaginarme un mundo sin Hendrix van halen y todo lo que vino en los 80 pero sin Clapton ... no.
Bueno, y eso de que John Mayall enseño a Clapton a tocar que dice otro por ahí... je je la risa floja me entra.
Le pasaba discos nada mas para que los sacase de oido porque, ya digo, entonces no había nada. Ni siquiera podias comprar discos de blues en Ingalaterra en aquellos años. El blues era una música marginal en usa imaginate en otros sitios
Hola chicos, ya comenté sobre Clapton en este hilo.
Quisiera preguntaros, por aquí hay algún modo de publicar entradas?
Es que precisamente tengo 2 entradas para ver a Eric Clapton en el Albert Hall el día 21 de Mayo y no puedo asistir por un imprevisto, entonces quisiera venderlas. Por si alguno de los que ha comentado aquí está interesado o me pueda decir si aquí en el foro se pueden poner en compra venta; el precio es el mismo que me costaron por lo tanto tampoco me voy a lucrar por esa venta.
Podéis contestarme por mensaje privado si lo preferís.
Ya me decís, gracias
Pues en la sección de anuncios, no?
#221 A ver, lo suponía pero es que no sé si aquí se permiten publicar entradas para conciertos. Como por ejemplo en Wallapop y sitios así de “compra venta” es algo que está prohibido. Por eso preguntaba, si alguna vez habéis visto publicadas en el foro y tal
#222 aquí se han llegado a ofrecer perros de raza a cambio de guitarras 🤣🤣🤣🤣 y no es coña.
#223 pues entonces a anunciarlas que voy 🤣🤣
Pues a mí Townshend me gusta mucho como guitarrista rítmico pero a la hora de hacer solos y cosas de esas no es un tipo que me parezca que destaque especialmente, me deja bastante frío.
Había que decirlo y se ha dicho