bueno ahora le toco a Slash!!, un guitarrista que influyo a la gran mayoria de los guitarristas de las ultimas generaciones de guitarristas.
que volvio a poner el la cresta a las les paul, que habían pasado sin pena ni gloria. que disparate!
a ver si nos entendemos , todos arrancamos a tocar la guitarra con la idea de ser:
Van Halen
Slash
Angus Young
Jimmy Page
Zakk Wylde
Kirk Hammet
SRV
Clapton
y alguno mas nomas.
Los números de la encuesta hablan por si solos, NO ESTA SOBREVALUADO
No tenía muchas ganas de postear en este foro porque cuando se pierden las formas se termina cualquier debate y aquí se pierden las formas con demasiada frecuencia cuando alguien no opina igual que otro alguien. Yo he votado que SI está sobrevalorado, no porque no lo considere uno de los guitarristas más influyentes del siglo XX, lo cual es indiscutible si no porque aparte de un par de canciones nunca me ha llegado, nunca he conectado con su estilo asíque mi respuesta se basa en una opinión personal mía, simple y llanamente, no porque no lo consideré un gran guitarrista. De echo viendo que tantísimos guitarristas tienen una opinión cual sea sobre Clapton me hace preguntarme si alguien que ha influenciado a tantos miles de personas se puede considerar sobrevalorado y la verdad es que no lo creo, tal vez mi punto de vista no haya sido el más correcto a la hora de juzgarlo.
Decir que cualquiera que toque peor que Clapton no tiene derecho a opinar.... Me flipa Battio, con esa guitarra en X y tocando a la velocidad de la luz con las dos manos a la vez por los dos mástiles, si ser incapaz de hacer eso inhabilita la opinión de cualquiera entonces seguramente habría que replantearse el sentido de este tipo de foros
Pues yo creo que es un egocentrico, y que se cargo Heroes por su arrogancia (igual que Axl hizo con G&Rs).
Si escuchas los exitos de Heroes, te das cuenta de que lo mas caracteristico es la guitarra. Valdivia hizo un trabajo IMPECABLE. Si quitas su guitarra, Bumbury y Heroes se habrian comido una M.