Telecaster por comodidad y sonido, seguida de Stratocaster, 335 y SG, con las Les Paul no puedo, me pesan un quintal y no me acostumbro a la forma del cuerpo
1
Voto Les Paul aunque votaría también Strato, son las dos guitarras con las que me expreso mejor.
Les paul de lejos. Lo siguiente sería una SG.
Yo escogí la Telecaster, por un tema de tripas, no sé si sabría explicarlo razonadamente, pero voy a intentarlo:
Me gusta lo minimalista, la sencillez, y en este caso la Telecaster gana a las otras dos. En cuanto a sonido, tiene una limpieza espectacular, con la pastilla del mástil puedes tocar hasta jazz, con la posición intermedia rítmicas y sonido dulce, y si quieres ronck,n,roll la pastilla del puente bien cruncheada suena de coj...s
Si lo pensamos solo con la cabeza debería ganar la Strato, por versatilidad y ergonomía. Pero para mi gusto es una guitarra que le falta un punto de garra.
Si eres de hard rock entonces la elección es la Les Paul, pero es la guitarra más pesada de las tres, y los cuatro botones de tono y volumen se salen de mi concepto de sencillez
3
Cada modelo tiene su encanto. Pero para mí una Les Paul tiene todo lo que me gusta en uno.
Con la cabeza, la strat.
Con los ojos, la les paul.
Con el corazón, la tele.
Siempre sigue a tu corazón!!!
Y con las orejas, las tres, hay que tener las tres que son una maravilla.
10
#21 disculpa, voté por la tele. Editado para dejarlo claro!
Les Paul de siempre , he tenido stratos y teles , pero a todas les faltaba "algo". .
Ese algo lo tiene para mí , la Les Paul