Encuesta sobre mejorar el chat del foro

¿Quieres que mejoren el chat del foro?
No
Votos totales: 13
SR7
#1 por SR7 el 08/08/2012
Vale ya está. Lo solucioné probando mil cosas en la BIOS. Resultó ser la frecuencia de la RAM. Por si os ocurre a alguno, el problema se solucionó estableciendo la frecuencia de la RAM al máximo y deshabilitando el modo automático.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 08/08/2012
pues no se como se lo pasaran (lo mismo discuten y todo :D ) pero lo que se pone en duda en la pregunta del post y en algunos mensajes es que se pueda hacer musica con una ingente cantidad de herramientas...pues ahi teneis uno (de miles) que totalmente rodeado de sintes, samplers y demas, hace musica
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 08/08/2012
En julio envié un paquete con cds y merchandise de mi grupo a Brasil. Según correos el paquete está en Brasil, pero no ha llegado todavía a su destinatario. Los tipejos dicen que no pueden hacer nada pero tranquilo que el paquete llegará a su destino, para colmo tengo que esperar nosecuantos meses para poder hacer algo, ni teniendolos amenazados sirve...

CDs+Merchan= 80€
Envío a Brasil= 18 y algo, certificado.

Y mis aventuras con Thomann mejor ni las cuento...
Subir
sergito
#4 por sergito el 08/08/2012
Con las tarjetas que permiten conexion en cascada si que se puede, pero claro, tieen que ser dos tarjeta iguales... por ejemplo con las RME si que se puede usar varias a al vez...
Subir
punky72
#5 por punky72 el 10/08/2012
No, no estoy hablando de Midi, hablo de grabacion de audio

Ej. grabo en un track una pista de guitarra, cuando termino quiero regrabar en el mismo track la guitarra 3 o 4 veces mas pero sin que se borren las que ya grabe, osea volver a regrabar arriba de lo que ya esta.

Aver si ahora me explique mejor

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo