eduardo59 escribió:Es lo tiene la música, que a diferencia del circo, no es una exhibición de habilidad, sino un arte.
Con este hilo he aprendido muchas cosas que no sabía sobre amplificadores
Estas discusiones, cuando se hacen dentro del respeto, enriquecen al foro y sus usuarios
Mi experiencia es la siguiente:
Comencé con un Pocket POD y una guitarra baratuna de unos 100 pavos y para mi eso era lo mejor .... hasta que me dio por probar algo más...
Me pasé a Amplitube y desde entocnes el Pocked POD me parerció malísimo y lo vendí
Estaba muy contento con el Amplitube y decidí comprarme una controladora MIDI (FCB1010) y ahorrando me pude comprar una mejor guitarra
Y qué felicidad!!!! me encantaba como sonaba ... pero con el tiempo me entró el gusanillo de probar las válvulas
Me compré el Blackstar HT1R en combo, y desde entonces casi no he vuelto a usar el amplitube.
Vendí la FC1010 y compré unos cuantos pedalitos
Y me encanta , llego al piso, todo está conectado, solo tengo que encender el ampli, esperar unos minutos a que se calienten las válvulas, subir el gain (ajustando el master para no molestar a los vecinos) y a tocar
Quiero probar algo más? desde luego!!! eso es lo divertido del asunto
Ya se verá más adelante
Para mi, que no necesito grabar, que no tengo grupo, que solo quiero pasar un buen rato, que me conformo con saturar sólo las válvulas del previo .... pues tengo más que suficiente y me divierto
Me gustaría tener un Kemper o un Axe? Claro que sí! pero no tengo money para eso
Saludos