Entre Laney, Orange y Egnater (600€ max.)

  • 2
Andru94
#13 por Andru94 el 08/02/2010
Se ve bastante bueno ese Peacemaker, habria que probarlo... Pero asi, de simple vista la terminacion se ve espectacular y se ve que cuidaron el aspecto....
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
mikelb
#14 por mikelb el 08/02/2010
Pues creo que era en ultimate guitar o así. No se si yankis todos, pero el foro era en inglés.
Aunque eso, que lo mismo es que se puso de moda decir eso y todo el mundo se lo cree, así de borregos somos a veces...
Subir
cermial
#15 por cermial el 23/02/2010
Buenas, yo hace tiempo probe el Peacemaker 60 en formato combo, y la verdad que me encanto el joio amplificador, lo malo que buscaba un ampli mas metalero. pero para tocar Rock, y mas generos este es genial, me encanto el limpio XD.

Los unicos fallos que encontre cuando me informe de este ampli, era que los Fallen Angel de Ashdown fallaba bastante la pedalera que lleva, que es el mismo sistema que lleva el Peacemaker. Es una pedalera con 4 interruptores y un solo conector jack, supongo que la pedalera ira por conmutacion de resistencias para controlar los canales.

Pero en todos los casos que han tenido este problema decian que con pedales de cambio normales (tiene 2 entradas de jack para pedales normales y 1 entrada de jack para la pedalera del ampli) no daba ningun problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo